ADS

jueves, 2 de agosto de 2012

Señales de que no quiere NADA contigo. No pierdas el tiempo!



Es muy normal que conozcas chicas (o) , que luego intentes iniciar un proceso de seducción con esa persona que te lleve a tener algo (un romance, una aventura, etc) y q solo recibas el tan malvado rechazo. No te preocupes. A muchas personas le ocurre esto, pero ahí que señalar que no siempre las cosas salen bien al principio. “La práctica, la experiencia y la constancia serán las claves de tú éxito”.
Nunca vas a poder huirle al rechazo, “ya que es parte de tu crecimiento y aprendizaje como seductor o seductora”. De hecho es bien conocido que en la vida vas a aprender más de los fracasos que de los éxitos.
Sin embargo existen señales, algunas muy claras que esa chica o chico no quiere nada contigo, si conoces estas señales, podrás darle otro giro a la forma en que desees iniciar el acercamiento.



Jamás te devuelve la llamada y menos te llama o escribe por iniciativa propia “¡Te llamé y no contestaste!” te escribí y no te llego! ¿Cuántas veces has escuchado eso? Si la respuesta es muchas, “pero tú estás seguro de que nunca recibiste una llamada un mensaje, una señal de humo de ella o el, es porque así fue, y ella o el sólo está tratando de "quedar bien"”.

¡No se acuerda ni de tu nombre! Si no le esta parando ni siquiera a tu identidad “es muy difícil pensar que pueda estar interesada o interesado en salir contigo “, así sea tomarse un café
Siempre tiene algo que hacer. “Si cada que le llamas” o la llamas te dice que no puede, que tiene que sacar el perro a pasear, que se murió un tio-abuelo,  mucho trabajo o cualquier excusa rebuscada o buscada, “seguramente no será nada más que eso: excusas” la que este o el este interesado esperara con ansias verte o hasta tomara la iniciativa
Logras convencerla de salir , hasta le robas palabras bonitas, pero su cuerpo y actitud dicen otra, evita tocarte, no contribuye a la platica , finge que no escucho lo que le dijiste, cruza los brazos, pone la bebida a la altura de su pecho, te ignora, no quiere irse a otro lugar contigo. Cuando todo eso ocurre creo que estas mas que claro, que prácticamente fue por compromiso, obligación o “a ver que tal”
“No se ríe de tus bromas”. Si por más payaso que trates de ser, “ella no muestra ningún tipo de interés, es porque no lo tiene; de lo contrario, se reiría de cada broma que hagas, por muy mala que sea. Así que aprende a leer el lenguaje corporal”.
Habla de un "príncipe azul" que ni en la sombra se parece a ti. “Si ella te habla del hombre de sus sueños, cómo es y todo lo que espera que sea y de repente volteas a verte y te das cuenta que no cumples para nada con los requisitos, es una señal de que a lo mejor no quiere hacerte perder el tiempo”
Te busca ella misma novia. “Esta una clara señal de que ella no está para nada interesada en establecer algún tipo de romance contigo. Probablemente, quiere ser tu amiga y por eso está buscando la forma más sencilla de zafarse de cualquier interpretación que se pueda tomar como amorosa”
Pregunta por tu amigo o amiga. Si cuando la conociste o lo conociste, lo hiciste con alguien más y el día que tú estás tratando de establecer algún romance con ella o el, ella o el no deja de interrumpirte para preguntar por "tu amigo (a)", seguramente está más interesada en ese amigo (a) que en ti., así que mejor que te aclares tu y le lleves el amigo (a)
Juega al escondite. Aunque suene como un juego, muchas mujeres sobre todo recurren a esconderse. Esto cuando saben que un hombre está interesado en ella y ellas no. Así que cada que perciben un momento en que se pueden encontrar, lo evita a toda costa, ocultándose hasta debajo de las piedras o detrás de un pipote de basura .
Cancela los planes para salir juntos con regularidad. Para quedar bien, la invitas para allá y para acá, y casi siempre dice que sí, pero cuando llega el momento de salir te cancela. Si esta situación te parece común, seguramente es porque eres su "comodín" y tal vez el ultimo comodín de la lista. Sabemos que suena fuerte porque lo es, pero lo más seguro es que ella prefiera salir con otras personas primero antes que contigo, y si ya no le queda ningún plan recurre a ti, forma fácil de detectar eso, es que nunca te escribe y de repente lo hace a las 12 de la noche y te dice “ que estas haciendo , nos podemos ver”
Fuente:  http://de10.com.mx