ADS

viernes, 3 de agosto de 2012

Hasta 1000 bs Pagaron por Bailar con Diosa Canales en "Subasta"







"Si quieren gozar conmigo tienen que bajarse de la mula. Yo salgo cara", estoy fue lo que dijo la Playboy Venezolana Diosa Canales tras aparecer casi a media noche a ofrecer su show pautado en el Exposexo 2012 en Maracaibo. La también cantante fue presentada y  “subastada” por el joven animador Luis Olavarrieta, -del programa de Televen La Vitrina quien gritaba a todo gañote y con emoción “Apúrense que la subasta va a comenzar”

El evento que se realizo en la ya bien famoso discoteca Ibiza en la ciudad gaitera, conto con una afluencia mas o menos moderada de publico, pero esto no impidió que algunos hombres escogidos por la bomba Sexy vendieran hasta el alma con tal de bailar en publico con la Diosa, es que llegaron a pagar hasta 1000 bsf . "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me siento realizado por haber bailado y ser acariciado por Diosa Canales", indico euforico el asistente Carlos Villasmil, de 35 años



Pero no todo fue alegría y satisfacción por parte de los escogidos, "Ella no tiene necesidad de venderse por dinero como cualquier trabajadora sexual de la calle. Creí que me iba a devolver los 400 bolívares. Pensé que la subasta era parte del show y no un hecho real. Debería ocupar su papel de artista sexy con respeto y dignidad" Dijo Eleazar Vílchez, de 45 años. Desde el publico

Ahora será todo esto parte del Show? O todo será parte de una agresiva y poco común campaña publicitaria? , seguramente por ahora no lo sabremos, lo que si sabemos es que esta mujer viene con todo con tal de darse a conocer como la Mujer las Sexy de Venezuela y si tiene que darle a su show un toque de erotismo y locura. LO HARA!

Pillate el ultimo e impactante vídeo de esta sensual mujer:






Leer más...

jueves, 2 de agosto de 2012

Señales de que no quiere NADA contigo. No pierdas el tiempo!



Es muy normal que conozcas chicas (o) , que luego intentes iniciar un proceso de seducción con esa persona que te lleve a tener algo (un romance, una aventura, etc) y q solo recibas el tan malvado rechazo. No te preocupes. A muchas personas le ocurre esto, pero ahí que señalar que no siempre las cosas salen bien al principio. “La práctica, la experiencia y la constancia serán las claves de tú éxito”.
Nunca vas a poder huirle al rechazo, “ya que es parte de tu crecimiento y aprendizaje como seductor o seductora”. De hecho es bien conocido que en la vida vas a aprender más de los fracasos que de los éxitos.
Sin embargo existen señales, algunas muy claras que esa chica o chico no quiere nada contigo, si conoces estas señales, podrás darle otro giro a la forma en que desees iniciar el acercamiento.



Jamás te devuelve la llamada y menos te llama o escribe por iniciativa propia “¡Te llamé y no contestaste!” te escribí y no te llego! ¿Cuántas veces has escuchado eso? Si la respuesta es muchas, “pero tú estás seguro de que nunca recibiste una llamada un mensaje, una señal de humo de ella o el, es porque así fue, y ella o el sólo está tratando de "quedar bien"”.

¡No se acuerda ni de tu nombre! Si no le esta parando ni siquiera a tu identidad “es muy difícil pensar que pueda estar interesada o interesado en salir contigo “, así sea tomarse un café
Siempre tiene algo que hacer. “Si cada que le llamas” o la llamas te dice que no puede, que tiene que sacar el perro a pasear, que se murió un tio-abuelo,  mucho trabajo o cualquier excusa rebuscada o buscada, “seguramente no será nada más que eso: excusas” la que este o el este interesado esperara con ansias verte o hasta tomara la iniciativa
Logras convencerla de salir , hasta le robas palabras bonitas, pero su cuerpo y actitud dicen otra, evita tocarte, no contribuye a la platica , finge que no escucho lo que le dijiste, cruza los brazos, pone la bebida a la altura de su pecho, te ignora, no quiere irse a otro lugar contigo. Cuando todo eso ocurre creo que estas mas que claro, que prácticamente fue por compromiso, obligación o “a ver que tal”
“No se ríe de tus bromas”. Si por más payaso que trates de ser, “ella no muestra ningún tipo de interés, es porque no lo tiene; de lo contrario, se reiría de cada broma que hagas, por muy mala que sea. Así que aprende a leer el lenguaje corporal”.
Habla de un "príncipe azul" que ni en la sombra se parece a ti. “Si ella te habla del hombre de sus sueños, cómo es y todo lo que espera que sea y de repente volteas a verte y te das cuenta que no cumples para nada con los requisitos, es una señal de que a lo mejor no quiere hacerte perder el tiempo”
Te busca ella misma novia. “Esta una clara señal de que ella no está para nada interesada en establecer algún tipo de romance contigo. Probablemente, quiere ser tu amiga y por eso está buscando la forma más sencilla de zafarse de cualquier interpretación que se pueda tomar como amorosa”
Pregunta por tu amigo o amiga. Si cuando la conociste o lo conociste, lo hiciste con alguien más y el día que tú estás tratando de establecer algún romance con ella o el, ella o el no deja de interrumpirte para preguntar por "tu amigo (a)", seguramente está más interesada en ese amigo (a) que en ti., así que mejor que te aclares tu y le lleves el amigo (a)
Juega al escondite. Aunque suene como un juego, muchas mujeres sobre todo recurren a esconderse. Esto cuando saben que un hombre está interesado en ella y ellas no. Así que cada que perciben un momento en que se pueden encontrar, lo evita a toda costa, ocultándose hasta debajo de las piedras o detrás de un pipote de basura .
Cancela los planes para salir juntos con regularidad. Para quedar bien, la invitas para allá y para acá, y casi siempre dice que sí, pero cuando llega el momento de salir te cancela. Si esta situación te parece común, seguramente es porque eres su "comodín" y tal vez el ultimo comodín de la lista. Sabemos que suena fuerte porque lo es, pero lo más seguro es que ella prefiera salir con otras personas primero antes que contigo, y si ya no le queda ningún plan recurre a ti, forma fácil de detectar eso, es que nunca te escribe y de repente lo hace a las 12 de la noche y te dice “ que estas haciendo , nos podemos ver”
Fuente:  http://de10.com.mx






Leer más...

miércoles, 1 de agosto de 2012

Kristen Esta muy Apenada por lo Ocurrido!



Resulta que lo que no pasó en la película, paso en la vida real, y es que ver como la relación de Kristen y Robert paso de ser una de las relaciones mas románticas del año a ser la mas controversial, muchos dijeron que Robert seria quien le seria infiel a Kristen pero nadie se imagino q seria Kristen la que buscaría o encontraría una nueva aventura fuera de los limites de su relación

El vampiro de más renombre en la actualidad, dejo la casa que compartía con Kristen al conocer la noticia de que su media naranja le había sido infiel con el director   Rupert Sanders de la película “ Banca Nieves “, no obstante han iniciado una batalla campal por la custodia de su perro Bear , el cual recogieron casi muerto de un refugio y curaron entre los 2, ahora resulta que los aman tanto el perro que lo consideran su hijo y no es para menos , los perros son nuestros mejores amigos o no?

Pero Robert tampoco es que era el santo de los santos, existen fuertes sospechas de parte de amigos cercanos a la pareja y de la misma Kristen de que Robert mantenía un amorío en secreto con su mejor amiga , la también actriz Emilie De Ravin, recordemos la película que hicieron juntos “Remember me” en el 2009, ya sabemos entonces que hubo química de la buena ahí.

Kristen se siente tan avergonzada que ha ofrecido pedirle disculpas en privado a la esposa del directo, la británica Liberty Ross, ha dicho que considera inapropiado la conducta de ambos  y que solo desea acomodar las cosas y disculparse con las partes afectadas. Pero ahora yo pregunta, que tanto hicieron realmente, que exactamente inapropiado para Stewart. Lo que sea que allá sido ha afectado tanto a Pattinson que se ha alejado completamente de sus amigos y se especula que no desea ni siquiera estar en el estreno de “Amanecer2” por no sentirse cerca de Kristen. Tremendo rollo!!. Esperemos que pronto pasen este trago amargo y puedan volver al cine juntos o separados son muy buenos actores 

Pillate el Trailer de la que ahora sera la pelicula mas famosa del año por merito doble; AMANECER 2:






Leer más...

lunes, 30 de julio de 2012

Combata la Infidelidad


          Ya todos sabemos la importancia de la fidelidad, q sin ella una relación se puede venir a pique de un momento a otro y hoy cada vez la necesidad de buscar y tener aventuras extra maritales se va haciendo más usual. Pero porque realmente ocurre esto? De verdad existe alguna forma de prevenir el engaño marital?

Algunos sexólogos y psiquiatras afirman que iniciar y/o buscar una relación por fuera implica una necesidad consumada de cambio el cual nace de la sensación de que algo no anda bien a nivel personal o conyugal, en la mayoría este cambio es inconsciente.

Las tentaciones se hacen débiles por distintos motivos, por ejemplo si uno de los miembros o ambos de la relación no se sienten feliz, se siente rechazado, se siente aburrido o disgustado.

Otro factor involucrado con la infidelidad es la baja autoestima, pues muchos buscan una nueva relación (sin dejar la actual) que los ayude a sentirse mas atractivos (a) y/ amados (a). Muchos otros utilizan la infidelidad como puerta de escape, en lugar de enfrentar el problema y terminar la relación recurren a la infidelidad para forzar el rompimiento de la relación.

Muchas personas no se dan cuenta de que algo anda mal si no hasta que descubren la infidelidad (algunas veces relaciones de años extra-maritales). Es aquí cuando ven de otro modo distanciamientos que ya existía, cambio de actitud, de trato o de comportamiento.

Algunas investigaciones han revelado que la infidelidad representa una naturaleza oculta y prohibitiva muy compleja que afecta el cerebro humano con choques de adrenalina, si a esto le sumamos sexo si lo hay y la cantidad de endorfinas y emociones que por si solo provoca el enamoramiento se crea una gran carga de sentimientos que fuerza a que la atracción se aun mayor. Para otras persona el compromiso es sinónimo de terror y les cuesta mucho entregarse a una persona, tienen un gran miedo de invertir todos los sentimientos disponibles en una sola persona por lo que recurren a la infidelidad proponiéndose así una salida extra a sus complicadas emociones.  

Sin duda alguna la infidelidad es un choque en cualquiera de las formas en que sea descubierta , luego se hacen presentes la rabia, la tristeza, la confusión y hasta autocompasión y vergüenza, la relación se llena de preguntas sin respuesta , pero esto no significa el final. El camino que queda es de la reconstrucción de la confianza como indica algunos médicos especialistas, si existe voluntad de sanar la relación tendrá que volver a levantar la confianza, aunque algunas veces el final es inevitable.

Una gran recolección de información diseño algunos consejos para evitar este gran y universal modo de vivir

“Honestidad. La honestidad es la clave para evitar las infidelidades. Comparta sus miedos, frustraciones, alegrías, amor y hasta tentaciones. Mantenga el canal de la comunicación siempre abierto”
“Acérquese. Construya y mantenga una intimidad emocional y sexual con su pareja. Entre más cerca estén, más fuerte será cada uno”
“No sea tonto. No caiga en la complacencia y en el dejarse llevar. Todos somos vulnerables a la infidelidad
“Mentalidad y modo de vida. Cambie la mentalidad de que es “coqueto o coqueta por naturaleza”. Si no quiere quemarse, no juegue con fuego, busque cambios en todo lo que haga con su pareja , inyecte adrenalina y aventura a la relación y al sexo”


Leer más...