ADS

sábado, 11 de agosto de 2012

RECORDEMOS LOS TIPO DE CUAIMA:





Cuaima Común: Esta en santa paz mientras no se metan con su pareja, la podemos encontrar en las esquinas, plazas, centros comerciales, discotecas, universidades, metro, playas, etc

Cuaima artista: Esta es la que hace pasar pena , montando tremendo Show en la calle , en los centros comerciales , con tu familia , el show viene acompañado de gritos a todo gañote .

Cuaima camuflajeada: Con esta hay que tener cuidado, su peligrosidad es altísima, es de las que no parece pero es.

Cuaima Cibernauta: Esta está pendiente de todo lo que hace por Internet, Chat, Messenger, correos (email) , paginas ( especialmente las porno),revisa el historial de páginas visitadas del novio, lo cela hasta del correo de trabajo para evitar ciber cachos

Cuaimineitor: Este tipo de cuaima es una ladilla acaba con toda la vida social de su pareja, es de esas mujeres que no deja a su pareja sola ni un segundo, estudian juntos, trabajan juntos, rumbean juntos, tienen amigos en común, y maneja toda la vida social de su pareja, incluyendo la del trabajo. Naguara

Cuaima plus+: Es una de las mas mortíferas, ya que no se cansa, se re-potencia constantemente

Cuaima Light: Esta es muy tranquila es de las favoritas, solo está pendiente de las cosas de su pareja sin interferir

Cuaima amistosa: Esta no es nada sin su grupo de amistades, necesita el gremio para vengarse de su pareja

Cuaima teleoperadora: El tipo de Cuaima que quiere enterarse quien llama a su novio, cuánto tiempo dura hablando por teléfono, que mensajes le llegan al celular a qué hora y que quería y que mensaje dejó, es muy común que te atienda las llamadas sin pedirte permiso

Cuaima Piña: Es una cuaima fastidiosisima,, pregunta mucho, molesta, persigue, insiste, es inoportuna, y odia a todos los amigos y amigas del novio así ella no los conozca.

Súper Cuaima: Especie con una peligrosa mortal, ataca a otras cuaimas, es una mezcla de todas las cuaimas pero un poco torpe.

Cuaima Sex: Esta es a la que le llaman “Bicha” es muy molesta entre la sociedad de cuaimas, se encarga de molestar a los hombres usando sus atributos físicos, casi siempre quita las parejas y luego lo desecha en busca de una nueva cuaima a la que le pueda hacer lo mismo.

Cuaima analítica: Observa a su pareja, su grupo, en fin toda la actividad diaria de su pareja en busca de algún detalle que la haga dudar y toma acciones al respecto para corregir los fallos Ej., (amigos con malas influencia: Sonsacadores)

Cuaima casera: Es la que Obliga a su pareja a estar en su casa, siempre tiene una excusa, me siento mal, te prepare comida, se enfermaron los niñ@s, y cualquier otra excusa que sirva para mantenerlo en casa.

Cuaima Feminista: Rara en su especie pero generalmente, se encarga de ser autosuficiente y puede llegar a odiar a los hombres
.
Cuaima Mix: Especie muy común es como el camaleón, cambia según la ocasión.

Si eres hombre que tipo de cuaima tienes?
Si eres Mujer cual tipo eres ?
Leer más...

viernes, 10 de agosto de 2012

Si no tienes Facebook no te dan Trabajo




          La fuerza indetenible que tiene el Facebook a llegado a impactar todas las áreas de nuestras vidas, y es que hasta para buscar trabajo, recientemente en EEUU y en algunas partes de Europa ademas de ir con la mejor percha que conseguiste en el armario, con un arsenal de respuestas para preguntas difíciles y los billeticos para el desayuno consolador al salir de la entrevista, tienes que tener Facebook y activo, así lo hizo conocer el área de RRHH de algunas de las compañías mas famosas de estas 2 importantes regiones.

          Según la opinión de varios Psicólogos laborales , el hecho de que un joven de entre 18 y 30 años no tenga Facebook puede dar señales de que la persona oculta algo o bien de un síntoma de carácter poco sociable, ambas opiniones adquirida por en el entrevistador a la hora de buscar el trabajo si la persona indica no tener Facebook o simplemente no pertenecer a una red social , algo mucho peor .

          Pero esto no fue que paso , porque un día un Gerente RRHH se paro de mal humor, no, esta decision  tiene su origen en la pelicula Batman The Dark Knight Rises. Pues si tras conocerse que el acusado por la mazacre de Colorado en la que murieron 12 personas,   y Breivik Anders que asesinó a 77 personas e hirió a varios cientos en otro incidente aislado, no tenían Facebook.  Asi lo explica el psicólogo Moeller al afirmar que estar fuera de Facebook, algo verdaderamente extraño en adultos jóvenes, puede ser un síntoma de actuar de forma anormal, disfuncional e incluso peligrosa. Desde Forbes explicaban hace unos días que varias empresas estadounidenses se cuidan bastante de contratar a jóvenes que no están en las redes sociales. 

              Seguramente este nuevo requisito no va a tardar en implementarse en Venezuela, así que si suspendiste tu Face y vas a buscar "Chamba" activalo ya, porque ademas una nueva investigación arrojo que una gran cantidad de empresas a nivel mundial te revisan toda tu vida a través del facebook mientras esperas que te llamen . si de casualidad has puesto en tu facebook algun indicio de "Anormalidad" imprime el Curriculum de nuevo porque te va tocar entregarlo por todos lados o bien acomodar tu Face. Este Mark de verdad la pego!


Leer más...

jueves, 9 de agosto de 2012

10 Tips para aprender otro Idioma Rápidamente

    1. Entrégate: Tienes que empezar a pensar en ese lenguaje, relacionarlo todo. Si es posible viaja a un lugar donde hablen ese idioma y quedarte en ese lugar durante un tiempo.


       2. Olvídate del traductor: Como aprenden los Bebes?  Los bebés aprenden repitiendo, imitando y sobre todo no teniendo pena de nada, obviamente no existe para ellos.
  
¿       3. Cómo se dice? ¿Cómo se llama eso? : Son frases que tienes que agregar en tu vocabulario de ahora en adelante

        4. Anota todo: Después de tener conversaciones, ver películas, vídeos , etc  donde no hayas entendido algunas cosas, escríbelas. Luego busca esas palabras o frases.
  
      5. Utiliza los famosos cognados o dobletes: Se le llama cognados a dos palabras que en diferentes idiomas se escriben y pronuncian parecidas: Estrella (español), star (inglés), étoile (francés), Stern (alemán), ster (neerlandés), stella (latín, italiano), str (sánscrito), seren (galés), estrela (aragonés), estrela(gallego y portugués), estel (catalán), stea (rumano), stjarna (islandés), aster (griego), setare (persa) y estêre (kurdo). En este caso, todos ellos significan'estrella' y derivan del proto-indoeuropeo *ster )

        6. Televisión local, películas, música: Mira películas sin subtítulos, escucha música de a poco, canta canciones y compra periódicos y revistas. A ayudará a mejorar tu pronunciación y comprensión.
    
         7. Señales: Relaciona las cosas con el idioma, las señales no verbales.

         8. Sé emotivo con el idioma: Para nadie es un secreto que las experiencias emotivas muchas veces se arraigan a nuestras memorias, ejemplo las canciones de despecho.
  
          9. Practica con amigos, después solo: Mientras que las clases individuales te brindarán muchísimo, las clases con amigos te permitirán interactuar mucho más y aprender más rápidamente.

        10. Practica cada vez que puedas, antes y después de haber viajado: Si pasas mucho tiempo sin practicar un lenguaje te oxidaras, imagine que dures mucho tiempo sin hablar. 
Leer más...

Las Ovejas ya pueden enviar Mensajes de Texto



Al fin los animales ya pueden enviar mensajes de texto, y las primeras en hacer esto serán las Ovejas.

Un Biólogo de Suiza a inventado un collar que monitorea los latidos del corazón del animal y detentar de esta manera cuando están asustadas o amenazadas por ataque continuo de Lobos.

El collar tiene la habilidad de avisar cuando los latidos del corazón se incrementan en determinados intervalo de tiempos, esto ocurre por el continuo ataque en este país de los lobos. Ya los primeros prototipos han sido utilizados en 12 ovejas que fueron asustadas adrede con 2 lobos con bozal.


Mi pregunta es , que tan cerca ya estamos de que nuestro perro nos envié un mensaje de texto al momento de haber peligro en nuestro hogar o con nuestros hijos? Interesante no?




Leer más...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Otro Loco que fue a ver Batman Armado hasta los Dientes



Parece que en definitiva algunas personas quieren vivir al máximo y en todas las dimensiones las peleas en Batman, esto lo que se presume de la locura que esta llevando a la gente en EEUU  a ir a ver la película Batman The Dark Knight Rises con una artillería de guerra . Tal como hizo  Scott Smith de 37 años quien acudió un cine en Ohio con una Glock 9 milímetros, varios cartuchos y cuatro cuchillos. 

El Guardia de seguridad del cine se percato de un movimiento raro del hombre y su sospechosa bolsa de papel, al revisar y encontrar el armamento, Smith solo se limito a decir que "No pasada nada, las iba a dejar en el coche pero se me ha hecho tarde". Por-supuesto quien se cree eso, el oficial de seguridad lo llevo en seguida a la comisaria para que explicara tremenda locura.

El teniente Ray Arcuri indico en declaraciones al portal de información general 'Ceveland.com'."Después de lo de Colorado todo es posible. Teniendo en cuenta qué película iba a ver y lo que ocurrió en Colorado, tienes que preguntarte que pensaba hacer y por qué fue armado a esa película en particular. Nuestra policía hizo un gran trabajo arrestándolo".

El hombre solo quería protegerse , asi señalo su abogado luego de que se rindieran declaraciones "El nunca ha estado en problemas con la ley en este o en cualquier otro estado. A la luz del tiroteo en Colorado y amenazas similares, si llevó un arma al teatro fue para su protección. No tenía intención de atacar a nadie ni de provoca el pánico", señala el abogado, la pregunta es , si es ais porque la policia encontro en su casa; escopetas y otro tipo de armas .

En conclusión mejor veamos Batman en la Casa .




Leer más...

martes, 7 de agosto de 2012

Las 12 Cosas que no Debes Hacer en tu Primera Cita


                 No te llamó? No te escribió? , seguramente te estarás preguntando porque paso esto luego de tu primera cita con el partido de tus sueños, lo que es muy posible es que abriste la bocota mas de lo que tenias que hacerlo, o la embarraste con alguna actitud poco grata. Aquí te dejo algunos pequeños consejos que podrían ayudar:

1.       No hables de otras relaciones que has tenido.  De verdad no se como es que a muchas y muchos se les ocurre hablar de este tema, por favor no lo hagas, ni para bien ni para mal, quizás es inevitable no mencionar a un ex en cualquier punto de conversación pero de ahí que le cuentes la novela completa es otra cosa. Ni se te ocurra

2.        No te la pases hablando por teléfono. Muchas personas no saben lo poco grato que es esto , pero ni se imaginan lo incomodo que es que estés cortejando el chico o la chica y el/ella se la pasen pegados al teléfono, esto no es para nada alentador, da la impresión de que no le interesas , o q la cita es horrible de aburrida , a menos que sea necesario OLVIDATE DEL TELÉFONO

3.       Deja de hablar todo el tiempo de ti. Tienes que tratar de buscar temas que no te tengan a ti como protagonista principal y darle la oportunidad a la otra persona tan seguido como se pueda de que hable también de si. Cuando las personas aprenden a miraR mas allá se empiezan a dar cuenta de la cantidad de temas interesantes y llenos de romance que se encuentran en todas partes

4.       No critiques. Si no te gusta algo de la persona como la ropa, los dientes, el perfume etc, cállate! , si vas a hacerlo , acto seguido; pide la cuenta ( sobre todo si es mujer)

5.       Estoy por Comprarme un BMW. Muchos hombres sobre todo alardean de su estado socio-económico y de los importante que son, de lo que tienen, pensando que así la chica caerá mas fácil, pero resulta que esto provoca todo lo contrario, solo podrías decir comentarios al respecto y aun así con humildad si ella hace uno que los lleve a ese tema

6.       Que bello cuerpo tienes. Te operaste algo?. Compadre por favor! No hay comentario mas fuera de lugar que este, la vas a hacer sentir muy incomoda con este tipo de cosas, de hecho evita en la primera cita mencionar partes de su cuerpo o de ropa intima.

7.       Yo te llamo. No hay frase mas trillada que esta , creo que serias mas honesto que le desees suerte en la junta que te menciono y las buenas noches

8.       No hables de boda e hijos. Las chicas que en la primera cita hablan de estos temas solo demuestran desesperación y los hombres le huyen a eso al principio , así que olvídate de eso como hasta la cita 20

9.       No sugieras compartir la cuenta. Aunque la chica te diga que ella paga ( Cosa que jamás pasa ) , ni aunque sea así debes dejar que pague o pagar entre los 2 , créeme la chica luego se esfuma, así que a pagar en el primer encuentro

10.   No alardees de lo que sabes. Créeme cuando te digo que si dejas ir la humildad y levantas la ceja pierdes una gran cantidad de puntos a favor, así estés a la orilla del mar comiendo con ella. Si ella estuviese interesada en saber todo sobre un tema se iría a Wikipedia

11.   No cambies repentinamente la conversación. Si el muchacho esta hablando, no lo cortes repentinamente, esto cae mal sobre todo a los hombres. (Claro si esta hablando de otras mujeres, mas bien lárgate de ahí)

12.   Te parece ir a mi casa por un trago. Cuando un hombre dice esto, la chica automáticamente piensa, y después que seguirá? Por un trago? Este me quiere meter a la cama? Aun cuando tu comentario sea inocente y de verdad tengas en tu casa una licorería, ella creerá otra cosa, para conseguir llevártela a tu casa debes decir frases como “Te invitaría a mi casa pero esta un poco desordenada” ella tratara de insistir que no le importa si quisiera ir. 

Suerte!

Leer más...

lunes, 6 de agosto de 2012

La Top-Model Miranda Kerr al Desnudo



Andan circulando por Internet unas imágenes bastante calientes de esta preciosa chica, y estamos agradecido al fotógrafo francés Laurent Darmon por haber subido por "error" estas fabulosas fotos. 

La niña preferida de Victoria's Secret en seña su lado mas sexy en estas fotos que no dejan nada a la imaginación , Sera un error?, de cualquier modo no deja de ser un arte hecha mujer 






Leer más...