ADS

viernes, 17 de agosto de 2012

Las Cosas que no Soportan Ellas de El (Con Soluciones)




No es para nada un secreto que existen ciertas cosas que pone de cabeza y deja casi calvas a algunas chicas. Pero si las cosas que te sacan de quicio son muchas, la armonía entre la pareja puede estar perdiéndose y con ella una sana y prospera convivencia. Aquí te dejo algunas cosas de las más comunes y la solución:

1. No me hace caso.
Se pasa todo el día jugando en la cochina computadora o con cara de estupido frente a la televisión mientras pasan por delante de sus ojos cientos de partidos de deportes que ni siquiera sabías que existían. 
SOLUCIÓN: Corta por lo sano. Apaga la tele, enséñale todo lo que se está perdiendo... ¡Seguro que tú sabes cómo hacerlo! Usa tu cuerpo


2. No me ayuda absolutamente en nada.
Se cree que eres su madre, que tienes que recogerle la ropa, hacerle la cena y, por supuesto, no sabe qué es una escoba.
SOLUCIÓN: No recojas la ropa, enséñale dónde está la lavadora y explícale que la ropa limpia no nace doblada en los cajones. Repite el mismo proceso con el tema de la escoba. La inanición hará lo propio con su falta de costumbre en la cocina.


3. No soporto algunos de sus hábitos
Fuma en la cama, no presta atención a detalles como dejar abierta la tapa del inodoro o tiene un especial cariño a la horrible camisa que lleva puesta. 
SOLUCIÓN: No cabe otra que ser directa. Hay cosas que han de basarse en el respeto mutuo. Él ha de respetar que te molesten ciertas cosas, y viceversa. Con la camisa bastará con un cariñoso consejo...


4. Siempre quiere hacer planes por su cuenta
Una relación de pareja ha de tener una dosis equilibrada de independencia y complicidad. Es normal que quiera salir con sus amigos o hacer cosas él solo, pero no todas, claro.
SOLUCIÓN: Participa en su ocio con cercanía. Interésate por las cosas que hace sin agobiar. Verás cómo acaba descubriendo que le encanta hacer contigo muchas cosas que hacía solo.


5. No deja libertad.
Es obsesivo. Siempre está preguntándote con quién te escribes, dónde vas o con quién has quedado. Es tan cansino que a veces te sientes encerrada en una burbuja con él.
SOLUCIÓN: Normalmente este comportamiento está provocado por los celos. Mejora tu comunicación con él, hazlo con cariño y verás cómo recuperas su confianza.


6. Sexo aburrido.
Cada vez se está convirtiendo en algo más y más rutinario. Ya no sientes que haya esa pasión fundamental y cuando termináis ni siquiera habláis.
SOLUCIÓN: Habla con él de sexo. Busca fantasías sexuales comunes y prueba todas las posturas que se te ocurran. Verás cómo a veces solo necesita un pequeño cambio de perspectiva para encontrarte de nuevo.


7. No es nada celoso.
Es que parece que a veces soy un mueble más. Le da igual lo que haga o lo que lleves puesto y muchas veces sientes que no eres una de las personas más importantes de su vida.
SOLUCIÓN: A veces hay que sentarse a hablar tranquilamente con él, con seriedad pero sin llegar al nivel del reproche. Así podrás conseguir que te escuche. Y si realmente hay un motivo, replantéate las cosas.


8. Maldita rutina.
Siempre es lo mismo. Todos los días haces las mismas cosas sin variación posible. Los fines de semana son una repetición tras otra desde hace meses. Incluso hay momentos en los que ya ni siquiera hablas.
SOLUCIÓN: Contrata un viaje, rompe radicalmente con el día a día y colócale en un espacio que no es el suyo. Comprobarás cómo vuelve a resurgir la chispa con un buen cambio.

Leer más...

jueves, 16 de agosto de 2012

El Sexo en la Mañana es altamente beneficioso segun aconseja Alejandro Fernandez




El Hijo de las Rancheras más famoso, una vez ha creado polémica. Esto después de que publicara  través de su cuenta oficial en Twitter consejos a sus seguidores para que realizan el acto sexual más a menudo en las mañanas.


El músico coloco el mensaje junto con el recorte de un artículo que se asume leyó y con el que se inspiro, El pequeño artículo también indicaba que "el sexo en la mañana alarga la vida. Ayuda a vivir más años y se obtiene mejor estado físico". A lo que Fernández le agrego ; “La Salud es Primero”.


Queda pensar que quizás “El Potrillo” ya sabía esto desde hace mucho, no olvidemos que tiene 5 hijos de 2 relaciones distintas.




SOBRE EL TEMA:

“Tener relaciones sexuales en la mañana libera oxitocina, una sustancia química que nos hace sentir bien, que la pareja sienta amor y estén unidos durante todo el día (…) El sexo por la mañana puede fortalecer su sistema inmune y mejora los niveles de IGA, un anticuerpo que protege contra infecciones. Además, libera sustancias químicas que aumenta niveles de estrógeno, lo que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello”, señaló Herbenick, según informó el diario británico “Daily Mail”. (elcomercio.pe)
Leer más...