ADS

viernes, 31 de agosto de 2012

FRIENDS "ANTES Y DESPUÉS"






 
        Matt Le Blanc (Joey Tribbiani): continuó con la saga de Friends pero en solitario con una serie (spin off) que lleva el nombre de su personaje, Joey, transmitida por la misma cadena y bajo los mismos creadores.48 En ella, Joey prueba suerte en Hollywood, ahora con su hermana y su sobrino junto a él. A pesar de que Joey fuera considerado uno de los personajes más humorísticos, para los fanáticos de Friends no tuvo la misma comicidad sin los demás protagonistas por lo que su éxito fue mínimo. Con tan sólo dos temporadas se decidió cancelar la serie y llegó a su fin el 7 de marzo de2006,49 con el capítulo "Joey y la boda".50 Ahora está trabajando en su nueva serie llamada Episodes donde se interpreta a sí mismo. Su actuación en la serie Episodes lo llevó a estar nominado a los Premios Emmy 2011 como mejor actor y ganar como mejor actor de comedia en los Golden Globes 2012.





Courteney Cox (Monica Geller): continúa su carrera en el cine y aborda no sólo la comedia sino que ha actuado en nuevos géneros tales como el drama-comedia Cougar Town en el cual recibió una nominación a los SAG. Además, Cox fue propietaria junto a su ex marido, David Arquette de quien se divorció en 2010, de la productora "Coquette" que actualmente produce una nueva serie protagonizada por Cox, Cougar Town. En 2011 tras largas platicas y negociaciones participó en Scream 4 en la que nuevamente compartió escena con ex marido David Arquette y Neve Campbell siendo junto con ellos los únicos miembros originales de la saga en retomar a sus personajes y con lo que podrían continuar protagonizando secuelas de dicha saga.








      Matthew Perry (Chandler Bing): comenzó actuando en un episodio de Scrubs, presentando algunos premios y entrando poco a poco en el cine con películas de no muy alto relieve. Después ha trabajado en una serie de la cadena NBC llamadaStudio 60 on the Sunset Strip. Además es co-creador y escritor de The End of Steve y Mr. Sunshine.




       Jennifer Aniston (Rachel Green): fue quien dio el mayor salto post-Friends de los seis actores. Ya ha protagonizado tres éxitos de taquilla, ha presentado varios premios y tiene en mente y a la orden muchos más proyectos. Paralela a sus éxitos de carrera, su relación con Brad Pitt terminó en divorcio en 2005. Después comenzó una nueva relación con su compañero Vince Vaughn. Esta relación también terminó, después se la ha vinculado amorosamente a Keanu Reeves y a un modelo británico de 36 años llamado Paul Sculfor, mantiene una gran amistad con sus ex compañeras de la serie Courteney Cox y Lisa Kudrow.






David Schwimmer (Ross Geller): está abriéndose paso como actor, director y productor. Ya ha actuado en unas cuantas películas, le dio voz al personaje de la jirafa en las dos películas de animación Madagascar y ha comenzado a producir las suyas propias. También tuvo un papel en la serie Band of Brothers.

LOS AMIGOS DE JENNIFER ANISTON

Entre las tantas curiosidades en torno a una de las series más recordadas, Friends, muchas se relacionan con Jennifer Aniston y su personaje, Rachel Green. Rachel tuvo una relación con Joshua (Tate Donovan), un cliente suyo de Ralph Lauren. En ese momento, Donovan era el novio verdadero de la actriz. Es más, quien interpreta al padre de Joshua también se relaciona con el elenco: era John Bennett Perry, el padre de Matthew Perry (Chandler). Otro dato: el padre de Jen, John Aniston, es actor y protagonizó la serie dramática Days Of Our Lives. ¿Les suena ese nombre? Es el ciclo que Joey protagonizaba en Friends. Además, en el capítulo del casamiento de Monica y Chandler, Rachel pasa por un salón donde se festeja la boda de un tal "Anastassakis", que es el verdadero apellido de su padre, antes de que se lo cambiara por el que se hizo popularmente conocido.









      Lisa Kudrow (Phoebe Buffay): decidió en un principio abocarse a la vida familiar pero esto no quiere decir que abandonara el escenario; al contrario, ha sabido hacer espacio en su vida para rodar películas de distintos géneros, tramas y condiciones. Actuó en Una terapia peligrosa y en una película de muy bajo presupuesto, Bark. Esto demuestra sus ganas de ser una buena actriz sin preocuparse demasiado por ser una Julia Roberts como ella misma dice. Protagonizó la serie The Comeback la cual le dio una nominación a los Emmy como "Mejor Actriz de Comedia", convirtiéndose así en la primera de los seis en conseguir una nominación importante después de Friends. Esa serie terminó en su primera temporada. Ahora se está abriendo camino en el cine, y ha tenido muy buenas críticas. En 2008 actuó en P.D. Te amo con un papel secundario, y protagonizó una serie web llamada Web Therapy. También tuvo una participación especial en Cougar Town y un papel en la película Easy A.








Leer más...

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mujer que Sufre de ORGASMONITIS (Mas de 100 Orgasmos al Día)



     Kim Ramsey, una mujer británica de 44 años, sufre un trastorno de la excitación genital persistente que le causa más de 100 orgasmos al día. Esta cantidad de orgasmos diarios le deja exhausta y la incapacita a la hora de tener relaciones.
Sentarse en una silla o realizar las tareas domésticas, puede llevar a Kim a alcanzar el clímax.
El detonante, según los médicos, podría haber sido una caída por las escaleras sufrida hace más de una década, que provocó la formación de unos quistes en los nervios espinales. Esta enfermedad nerviosa e incurable le impide llevar una vida normal ya que cualquier movimiento corriente como pasear, ir en coche, metro o tren, puede provocarle un orgasmo.

Es más, una leve presión en la zona genital puede provocar un orgasmo, además de la necesidad de orinar. "Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos", ha declarado a The Sun la afectada.
Los problemas comenzaron en 2008 cuando las relaciones con su pareja se veían claramente afectadas por este trastorno. "Creí que me volvería loca". "Intentamos hacer de todo para detenerlo. Ponerme en cuclillas, hacer respiraciones profundas, incluso me senté en guisantes congelados pero los orgamos continuaron durante 36 horas. Por esa época debí tener unos 200 orgasmos. El dolor era insoportable y estaba agotada", explica Kim.

Ramsey que solo recibió un diagnóstico oficial en Junio en Pennsylvania, viajará a a Londres el próximo mes para consultar a otros expertos. Debido a la vergüenza, la culpa y el miedo al rechazo, no está claro cuántas personas tienen la enfermedad, ya que algunos pacientes pueden sufrirla en silencio.
Fuente: Mirror.
Leer más...

martes, 28 de agosto de 2012

Aprende a Detectar las Mentiras de Ella o El! (Post 1)



1. El manejo de los tiempos al demostrar las emociones, Es poco común. Por ejemplo, alguien honesto puede gritar que le gustó mucho el regalo que le estas dando y luego demostrar una sonrisa, mientras que un mentiroso (a) tiende a concentrar la sonrisa y el comentario en el mismo tiempo, falso totalmente 

2. Las expresiones van por un lado y los gestos por otro. Si alguien te dice que te quiere pero muestra una cara de indiferencia, es obvio que lo que sale de su boca no es congruente con lo que siente en su interior.

3. La expresión de emociones de todo tipo, desde felicidad y sorpresa hasta tristeza y enojo, se limitan al área de la boca en vez de toda la cara. Por ejemplo, alguien que sonríe naturalmente implica todo su rostro, incluyendo movimientos en mandíbulas, mejillas y ojos.

4. Un mentiroso adoptará otra forma de ser y de actuar en cuanto el tema peligroso se esfume. Es decir, puedes cambiar el tema súbitamente y ver algo sospechoso en su reacción. De repente, parecerá más tranquilo (a) y de vuelta a la espontaneidad que le caracteriza, te daras cuenta que puede ser que el tema anterior lo mantenia nervioso y segun el tema sabras si es deshonesto (a)

5. Promesas irreales solo para buscar un objetivo , por ejemplo;
"Por ti soy capaz de dejarlo todo..." una frase comunmente dicha por hombres (aunque tambien la escucho en mujeres) a lo que la contraparte puede piensa; "Ni se te ocurra. ¿Qué haríamos sin carro, trabajo , ni casa, ?

6. “Ya estoy en camino” . Mas falso que un politico, si es ella la que te dice eso, es que
Todavía ni siquiera salieron de su casa, pero con esta mentira se aseguran que las estemos esperando o simplemente les da pena. 



7. Responde una pregunta con otra pregunta, para ganar tiempo de recopilar información para darte la respuesta que tú quieres escuchar, o bien está ganando tiempo para crear una mentira convincente.


8. Observa los movimientos de sus ojos. Contrariamente a la creencia popular, alguien que está mintiendo no siempre evade el contacto visual. Pero en el preciso momento de decir la mentira, tiende a ver hacia la izquierda (tu izquierda) o hacia la derecha si es zurdo. Si está recordando algo mueve los ojos a la derecha y si está inventando una mentira los mueve a la izquierda. Sin embargo existe un detalle importante, los mentirosos expertos son capaces de utilizar un recuerdo para crear la mentira, ejemplo, "Te acostaste con ella" el recordara algo de ella que no tenga que ver con el sexo, se creerá lo que recuerda y dirá que "no"( siendo cierto) sin haber utilizado el lado del cerebro capaz de mentir. 




Leer más...

lunes, 27 de agosto de 2012

Podría Verse dentro de Poco el Vídeo Sexual de Shakira



     Siguen las controversias para Shakira, ahora que un ex-empleado descontento la ha amenazado con sacar a la luz un vídeo donde se aprecia a la Chica del Waka Waka en su intimidad mas absoluta 

    "El vídeo dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 o 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, explicó un representante de talentos a la revistaInterviú.

     Habra entonces que esperar que tan cierto es esto y en cuanto tiempo lo veremos colgado por todos lados en la web. 
Leer más...