ADS

viernes, 21 de septiembre de 2012

Adiós a la CATIRA REGIONAL! . Diosa Canales ahora es "REGIONAL"



           Se acabo la espera, ya sabemos porque DIOSA estaba subiendo esas fotos tan calientes en su cuenta @. La vedette Venezolana y Bomba Sexy se convirtió en la nueva imagen de la Cerveza Regional , desplazando a la Catira Regional (sin rostro cabe destacar) que por años acompaño esta popular marca de cervezas

Se trata de la cerveza tipo Pilsen, de la cual Diosa es ahora imagen. En una esquina del cuadrilátero, se encuentra sentada en un banquillo la también actriz y cantante, cubriendo sus senos con unos guantes de boxeo con los que pretende defender un balde con cervezas que posa frente a ella.

A MI ME GUSTA MAS ESTA! PROVOCA!
Leer más...

Que Desean Ellas de Nosotros? YA LO SABEMOS

     

     Por fin, una revista especializada en MUJERES logra ser infiltrada por un enemigo, si asi es, la revista MEN'S HEALTH famosa en todo el mundo logro acceder tras escena de la revista COSMOPOLITAN tambien super famosa y de gran impacto dentro de ese complejo mundo femenino.

     La MH realizo una encuesta solo para mujeres y de contenido caliente e importante a traves de COSMOPOLITAN y los resultados son concluyentes , ya podemos decir con propiedad QUE SABEMOS LO QUE ELLAS QUIEREN! . Al mismo tiempo MH envio estas cifras a especialistas reconocidos en la materia para que nos hicieran un pequeño manual con los trucos que necesitamos saber . (Queda entonces practicarlo)

GRACIAAAS MH!


1) CONSIGUE MAS SEXO

La pregunta es ¿cada cuánto te apetece el sexo? ¡Yuju! ¡Hagamos la ola! ¡Un aplastante 48% de las mujeres responden que cada día! Repite con nosotros: cada día. Eh, espera un momento. Algo falla aquí. ¿Por qué entonces las mujeres no tienen sexo cada día? “Es que no es lo mismo practicar el sexo que practicar el coito”, advierte Carolina Lombardía, sexóloga y psicóloga. “No todo el sexo pasa por la penetración, o ni siquiera por practicarlo a dos”.
Supera la estadística
Hay que estar preparado para cuando salta la liebre, pero no hay que sentirnos ofendidos si la pasión no nos incluye necesariamente a nosotros. Sólo un grupo muy pequeño de chicas (el 7,4%) quiere sexo menos de dos veces por semana, así que se trata de hablar en confianza y sincronizar tu reloj. Si uno de los dos entra en el trabajo a las seis de la mañana, es absurdo competir con el despertador, y si la tele se come la rutina nocturna, lo que hay que hacer es apagarla.

2) CUALES SON SUS FANTASIAS

Pregunta: ¿qué fantasía sexual realizarías con tu pareja? O, dicho de otro modo ¿a qué les gusta jugar? Una pista: si te gusta disfrasarte en carnavales, ya tienes mucho campo ganado, porque a una de cada tres mujeres le excita la idea de jugar a médicos y enfermeras, policía y ladrón, y otras historias similares. “La explicación es sencilla”, dice Sylvia de Béjar, autora de Tu sexo es tuyo (Planeta, 2007) y Deseo (Planeta, 2011): “Cuando nos ponemos la ropa de otra persona asumimos otra personalidad con toda libertad. Tenemos permiso para hacer lo que queramos, y en el caso de las mujeres, que habitualmente han sufrido más represión en cuanto a su sexualidad, es muy útil”. Por la misma razón, también triunfan las fantasías de dominar o ser dominada. Éstas requieren quizás algo más de preparación. ¿Quién asumirá en la pareja el papel de dominador? ¿Qué implica esta dominación (sólo órdenes verbales o violencia consensual)?
Supera la estadística
Es conveniente pactar una palabra de seguridad para que la persona que no domina pueda parar el juego en cualquier momento. Lo mejor es seleccionar una palabra que no se pueda utilizar accidentalmente, como por ejemplo cacao. También hay que tener presente que no todas las fantasías tienen por qué hacerse realidad, y, sobre todo, no hacer sentir juzgada a la otra persona, por raras o extremas que nos parezcan sus ideas.

3) ¿ CUANDO ES QUE VERDADERAMENTE DECIDE UNA CHICA ACOSTARSE CONTIGO ?

Lo más probable es que, como dicen los americanos, el primer día no pases de la primera base, pero la estadística nos muestra que si eres un poco astuto bien ella tampoco te va a hacer esperar mucho más. Un tercio de las mujeres afirman que no van a caer si no están seguras de querer (¡o de no querer!) una relación contigo.
Una cuarta parte toma la decisión a la segunda cita. Pero con una de cada cinco puedes intimar a la primera. ¿Y sabes qué tienen todas ellas en común? Que lo decidirán en base a la confianza que les inspires.
Supera la estadística
Lo que queremos las mujeres es saber dónde estamos. Saber que nos metemos en la cama con alguien que no nos promete una cosa y nos da otra. O que no nos promete nada en absoluto, lo que a veces también está bien. Pero el viejo refrán de “prometer hasta meter” hace que todavía muchos chicos apuesten por no ser claros, y esto es de las cosas más disuasorias que se pueden hacer”, afirma la psicóloga y periodista Carme Freixa.

4. YA NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES EN LA CAMA POR FAVOR!

Una cuarta parte de las lectoras de Cosmopolitan detestan a los SPEEDY GONZALEZ  y citan como peor error del sexo que a veces vamos demasiado disparados.
Los expertos comentan que es un tema de diferencias básicas entre géneros. Pero ojo, tampoco quieren que te conviertas en un simple adorador entregado a su placer descuidando el tuyo, porque un 20% se molesta si sólo te concentras en ellas.
Supera la estadística
Vamos, que tienen que disfrutar los dos. Y para ello, ya sabes: nada de poner la mano en su nuca durante el sexo oral, muchos juegos previos y calma...
Y recuerda, el sexo está en todo el cuerpo, y no sólo en la vagina. Es más, posiblemente éste sea al último punto al que debas llegar, no al primero. Freixa lo resume en una frase: “El sexo no es una competición olímpica”.


5) DESCUBRE LOS SECRETOS DEL ORGASMO FEMENINO

¡Oh, la mayor parte de las encuestadas de Cosmo afirma no llegar al orgasmo en cada relación sexual! ¡Y aun así, antes nos decían que querían sexo como mínimo una vez al día! ¿Qué está pasando aquí?
Pues muy sencillo: que allí donde van los hombres, pim, pam, pum, se soluciona todo de una vez, y tu novia seguramente estará valorando el conjunto, el ambiente, el vino, etc (pista: ¿te acuerdas de lo que comentábamos acerca de tomarte tu tiempo?).
Supera la estadística
Intenta dedicar atención a todo su cuerpo antes de centrarte en su clítoris y su vagina. Hazla esperar un poco antes de tocarla ahí, que anticipe tu llegada, y luego procura estimularla en dos zonas a la vez, con las manos y la boca. Fundamental ser suave (cuidado con la barba) y no ir en plan batidora y con barba menos.

6) CONSIGUE QUE LLEGUE RAPIDAMENTE AL ORGASMO

Más del 40% de las mujeres encuestadas lo aseguran: nada como el clítoris cuando se trata de llegar al orgasmo. Si además la estimulas con un juguete, o con sexo oral, tienes el éxito asegurado. “Parece mentira cuántos hombres creen todavía que las mujeres se estimulan sobre todo con el coito. Es una imagen muy hollywoodiense, pero que no está basada en la realidad”, comenta Lombardía.
Supera la estadística
Deja que su mano te guíe hacia el clítoris o sujeta tú la suya mientras se da placer a sí misma, y luego sustitúyela en el movimiento según la cosa se anime.

7) CONOCE LA VERDAD SOBRE  LO QUE ELLAS DICEN DEL SEXO ORAL

Las quejas sobre el sexo oral están repartidas, son continuas y alarmantes. Preocupan fundamentalmente la intensidad (de la encuesta se desprende que de verdad no estamos haciendo bien la tarea) y la duración (en este apartado nos quedamos cortos). Es una cuestión básica de fisiología.

Si te miras el pene, aunque no seas Rocco Siffredi, verás que es obviamente más grande y resistente que un clítoris. Así que la fuerza con la que a ti te gusta que te lo manejen no es comparable jamas a la que requiere el suyo.
Supera la estadística
En cuanto al tiempo, poco hay que decir: es la clave para que funcione. Sabido es que muchos hombres tienen todavía cierto reparo o pereza a la hora de dar sexo oral. En tal caso, debes plantearte si es justo pedir aquello que no vas a dar...

8) CONVIERTE EN EL HOMBRE MAS DESEADO

De todas las preguntas de la encuesta de Cosmopolitan, quizás sea ésta la que arroja respuestas menos claras. Los porcentajes se reparten por todo el cuerpo, y, curiosamente, los dos que posiblemente más entrenes sean los peor parados.

Sí, amigos, la tableta de chocolate sólo le importa a un 6% de las mujeres, y las piernas a un mísero 4% en la cama. En la práctica esto significa que los números en la lotería de la atracción están muy repartidos, y que el partido se decidirá en los penaltis del carisma, la voz y la seducción.
Supera la estadística
Además del envoltorio, debemos trabajar también el contenido. Carme Freixa comenta que “no facilita nada las cosas hacer gala de la experiencia sexual. Éste es un tipo de conducta que resulta bastante negativa. Una mujer puede pensar ‘¿De qué va?¿Qué pretende enseñarme?’ o, todo lo contrario, sentirse intimidada y compararse con otras.

9) ELLAS QUIEREN QUE HAGAS DEL SEXO UNA EXPERIENCIA TAMBIEN DIVERTIDA

Prepara la toalla, porque te vas a la playa. La fantasía de las mujeres es hacerlo a orillas del mar. “Normal”, comenta el sexólogo Iván Rotella, “la playa es un lugar que asociamos al ocio”. Aunque Carolina Lombardía apunta una explicación más mundana: “La mayoría de las personas viven en lugares sin mar. Quizás por esto sea más exótico”.
Supera la estadística
Asegúrate de buscar un rincón verdaderamente apartado y donde no te puedan pillar. Y ve con cuidado con las pertenencias. Llévate una manta o una toalla grande, porque la arena hace del asunto algo poco higiénico y quizas lo mas importante mezcla seducción con factor sorpresa.

10) HABLAR DE LOS EX

¡Ay, esa pregunta-trampa de “¿cuántos ex tienes?”...! Miles de inocentes parejitas se salvarían cada año si uno de sus miembros no soltara estas tres palabritas. Que te sirva como pista que, entre las chicas consultadas, la cifra que más citan es de dos a cinco.
Supera la estadística
Si realmente quieres saber la verdad, es esencial que elijas bien el momento para preguntar. Según Rotella, “nunca, nunca, nunca hay que hacerlo en la cama. Este tipo de cuestiones deben abordarse en un contexto más rutinario, y siempre desde el respeto, no como un interrogatorio. Y no hay que caer en la tentación de compararse. Si nuestra pareja está con nosotros es porque nos quiere a nosotros. Punto”.

11) DISFRUTA DEL SEXO PROHIBIDO

La sola mención del sexo anal sigue estando algo mal vista: un 43% de las mujeres dicen que ni lo han probado ni piensan hacerlo. “Además del miedo al dolor, se percibe como algo muy vinculado a las películas porno y que sólo va a proporcionar placer al hombre”.
Supera la estadística
¿Y cómo lograr entonces convencer a la pareja? “De ningún modo: si no quiere, no lo hará, como un hombre tampoco haría nada que le hiciera sentir forzado. Y así tiene que ser. Otra cosa es si hay voluntad de probarlo y no se está segura. Aquí ya entra el diálogo en pareja.”

El sexo anal es una de las prácticas que requieren más tiempo y cuidado (utiliza siempre un buen lubricante), pero que mejoran poco a poco. Eso sí, debes tener en cuenta que aquí la anatomía manda, y que las características físicas de tu chica (y también las tuyas) te pueden ayudar o poner trabas.

12) SERA CAPAZ ELLA DE ENGAÑARME?

Las buenas noticias son que la mayor parte de las encuestadas no se plantean ponerte nunca los cuernos. Las malas son que “al final, siempre surge la oportunidad”, como comenta Iván Rotella, “y es entonces cuando se ve si las encuestas tienen razón”.
Supera la estadística
Miremos pues el segundo motivo de infidelidad, que las chicas dicen que es cuando su pareja no les da "lo que necesito.” Es decir, el mejor antídoto para que tu chica no se despiste es... escucharla. Cuando las relaciones se deterioran, coinciden los expertos, es más fácil que se autojustifique algún pecadillo que otro.

13) SOBRE LOS CELOS;

Nuestras chicas son muy celosas y lo admiten (más del 70% da motivos de una u otra índole para serlo). Sin embargo, no hay que confundir el tener celos con actuar por celos. Es una reacción humana normal no querer que nos quiten lo que es nuestro, pero ya la cosa se tuerce si lo estamos pensando a todas horas, no es vida
Supera la estadística
Iván Rotella comenta que es bueno, para evitar sus celos y los nuestros en el caso inverso, “definir qué situaciones son las que crean malos entendidos y prever cómo se va a actuar (sé que si se encuentra con su ex no pasa nada, pero si tontea con otros, señal de alarma, por ejemplo)”.

14) ¿SABES HASTA LLEGARIA ELLA?

Seguramente no lo sepas. Pero si es tu chica y lo es de verdad, pronto lo sabrás: más de la mitad de las que respondieron dicen que nadie mejor que el novio o el marido para explorar sus límites sexuales. Eso sí, un sector considerable dice que no es tanto la compañía sino el contexto.
Así que ya sabes: lo mejor es dejar volar la imaginación y practicar mucho el sexo oral (pero no el de tocarse, sino el oral de hablar).
Supera la estadística
Construir una fantasía conjunta, a base de historias el uno al otro, es el mejor modo de descubrir los límites de ella... y los tuyos. Seguro que las sorpresas te gustan.

LA ENCUESTA REALIZADA:

   
¿Cuántos años tienen las chicas que han respondido a la encuesta?
Entre 18 y 30 años 75,9
Más de 35 años 13,2
Entre 31 y 35 años 10,9
   
¿Cada cuánto tiempo tienen ganas de sexo?
Cada día 48,3
Dos veces por semana 44,3
Una vez por semana 4,6
Dos veces al mes 1,1
Menos de una vez al mes 1,1
Una vez al mes 0,6
   
¿Qué fantasía sexual realizarían con su pareja?
Disfrazarse (de doctor y enfermera, de policía y ladrón, etc.) 28,2
Dominar o ser dominada 21,3
Simular que sois dos desconocidos 17,2
Hacer un trío con otra mujer 10,3
Otra 9,8
Hacer un trío con otro hombre 6,9
No tiene pareja 6,3
   
¿Cuándo se deciden a acostarte con un chico?
Cuando está segura de que quiere una relación con él 30,5
Prefiere esperar a tener una cita y a la siguiente se lo plantea 24,1
Si le gusta, la primera noche 21,8
Cuando ya llevan un tiempo saliendo 19
Nunca antes de haberlo visto tres veces 4,6
   
¿Cuál es el peor error que su pareja comete en la cama?
Va demasiado rápido 24,7
Se esfuerza demasiado en contentarla 20,7
Le falta imaginación 12,6
Otro 11,5
No espera a que haya tenido un orgasmo para correrse él 10,3
No tiene pareja 10,3
Le falta experiencia en general y en el sexo oral en particular 9,8
   
¿Qué es lo que le hace provocar un orgasmo más fácilmente?
La estimulación del clítoris por parte de su pareja 41,4
El sexo oral 21,8
El sexo vaginal 16,7
La estimulación del Punto G 12,6
La estimulación del clítoris con un juguete 7,5
   
¿Con qué frecuencia llega al orgasmo durante una relación sexual?
Con frecuencia (pero no siempre) 48,9
Siempre 23,6
La mitad de las veces 13,2
Raramente 9,8
Nunca 4,6
   
¿Cuál es el peor error que comete un hombre al practicar sexo oral?
Lo hace demasiado fuerte 25,9
No lo hace durante suficiente tiempo 20,1
No tiene buen ritmo 17,8
La barba irrita le piel 14,9
Lo hace demasiado suave 8
Otros 7,5
No encuentra mi clítoris 5,7
   
¿Qué parte del cuerpo es la que más les pone de un hombre?
Pecho 18,4
Brazos 17,2
Culo 15,5
Cara 12,6
Hombros 11,5
Genitales 7,5
Otros 6,9
Abdominales 6,3
Piernas 4
   
¿En cuál de estos lugares les gustaría más practicar sexo?
Playa 43,1
Mesa de la cocina 22,4
Avión 8,6
Vestidor de grandes almacenes 7,5
Cine 5,7
Otro 5,7
Parque 4,6
Servicio público 2,3
   
¿Cuántas parejas sexuales han tenido en su vida?
Entre 2 y 5 38,5
Entre 6 y 10 23
Una 20,7
Entre 11 y 20 12,6
Entre 21 y 50 4
Más de 50 1,1
Ninguna 0
   
¿Han practicado sexo anal?
No, ni piensa probarlo 43,1
Sí, de vez en cuando 29,9
Sí, pero no quiere repetir 20,1
Sí, lo practico habitualmente 6,9
   
¿En qué casos se verían capaces de engañar a su pareja?
Nunca lo haría 43,7
Cuando siente que no le da lo que necesita 27
Si él lo hiciera antes 19,5
Al principio, cuando la relación no está aún muy definida 15,5
Si está enfadada con él 3,4
No contesta 0
   
¿En qué ocasiones se ponen celosas?
A menudo (reconocen que son celosas) 35,6
Casi nunca se ponen celosas 27,6
Les pone de los nervios que quede con su ex 21,8
Cuando su pareja mira a una chica despampanante por la calle 21,3
Cuando su pareja dice que le gusta una actriz, cantante... 3,4
No contesta 0
   
Si él te engañara, ¿qué preferirían?
Que se lo dijera 71,8
No lo tiene claro 19
No enterarme 9,2
   
Para llevar a cabo una práctica sexual que no hayan probado y que sea un poco atrevida, prefieren…
Que sea con su pareja 52,3
No tiene que ver con la otra persona, sino con el estado de excitación que tengan en ese momento 29,3
Que sea alguien con quien tenga mucha confianza 14,9
Que él sea un desconocido 3,4
 











Leer más...

jueves, 20 de septiembre de 2012

MORTAL KOMBAT 3 LA PELICULA

Ya se confirmo para 2013 la nueva película de esta saga de lucha MORTAL KOMBAT. El director de la película será Kevin Tancharoen, quien también ha dirigió la serie de cortos ‘Mortal Kombat: Legacy’, con la que se promocionó el último videojuego. El estreno vendrá acompañado de un nuevo título.
Tancharoen dijo que su nueva película, que se espera que tenga un presupuesto inferior a 100 millones de dólares, ofrecerá unos personajes “más realistas” que los vistos en las anteriores adaptaciones cinematográficas, según publica Los Angeles Times.

Warner posee actualmente los derechos de la franquicia y este mismo año lanzó una entrega para Xbox 360 y PlayStation 3 que trató de recuperar el espíritu de los primeros ‘Mortal Kombat’ de los años 90.
El guión de la película será escrito por Oren Uziel, que ya escribió trabajos para la saga como el mencionado cortometraje ‘Rebirth’ (2010) perteneciente a la serie ‘Legacy’.
‘Mortal Kombat’ debutó en 1992. La serie se ha convertido en una de las más aclamadas sagas de lucha y muchos jugadores vibraron combatiendo en las salas recreativas y posteriormente para diferentes plataformas domésticas.
Los míticos Sub-Zero, Scorpion o Liu Kang forman parte de una larga lista de jugadores de la saga, cada uno con diversas características. Estos suelen terminar sus combates con los clásicos ‘Fatalities’, un modo personalizado de acabar de forma sanguinaria con el rival.
Su fama llevó a New Line Cinema a presentar en la gran pantalla un film del mismo título, con actores de renombre como Christopher Lambert en la piel del personaje Raiden. Estrenada en 1995, la película recaudó 122 millones de dólares (90 millones de euros). Dos años después, la misma productora estrenó ‘Mortal Kombat: Aniquilación’, de menor impacto.

Leer más...

ACTIVIDAD PARANORMAL 4


Paranormal Activity 4 




Ya se confirmó que la cuarta película sera estrenada el 19 de Octubre de 2012 . El lanzamiento del tráiler confirma muchas cosas que los fans querían saber: que la cuarta será una secuela directa de Paranormal Activity 2, después de Katie y Hunter, que se escaparon en el final de la segunda película. El nuevo tráiler también confirmó que los protagonistas serían una familia; En especial una adolescente y su madre, mientras que en su casa ocurren sucesos extraños desde que se mudó una nueva pareja a su vecindario que posiblemente resulte ser Katie y Hunter.



Leer más...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Blancanieves Existió!. Entérate de las Cosas que no te Contaron de Esta Princesa




La auténtica Blancanieves

En 1729 nació María Sophia Margeretha Catharina von Erthal, quien se piensa que es la verdadera Blancanieves.

Los 7 enanitos

Se cree que la inspiración de los hermanos Grimm fueron las siete montañas llamadas Höhenwer, ya que cerca están las minas de Bieber, donde en el año 1750 trabajaban unos 500 mineros.

La personalidad de Blancanieves

María era muy querida en Lohr, y la crueldad de su madrastra era incluso peor para sus gentes, pues ella tenía una ceguera parcial y desde niña se le podían apreciar signos de viruela.

La malvada madrastra

El padre de la Blancanieves real era Philipp Christoph von Ertheal, que tras la muerte de su primera mujer se casó con Claudia Elisabeth Maria von Venninger, Condesa Imperial de Reinchenstein. En Lohr, la familia von Ertheal eran la más alta nobleza, de ahí que se pudieran comparar con reyes en el cuento. De hecho Claudia siempre beneficio a sus hijos frente a la Blancanieves real, pues su padre no solía estar mucho en casa.

La manzana envenenada

Se piensa que el origen de esta fruta envenenada puede ser la belladona, que puede encontrarse en el bosque de Spessart, y que sumergida una manzana en ella, quien la coma parecerá muerta por la rigidez del narcótico.

Espejito, espejito

Cuando el padre de María se casó con Claudia le regaló un espejo de 1,60 metros, que pertenecía a su familia, procedente de la manufactura de Cristal de Loht. Sobre este tipo de espejos circulaba la leyenda que tenían curiosas cualidades acústicas que hacían repetir palabras. Además, la madrastra de María era una mujer muy vanidosa.

El bosque

El bosque donde huye Blancanieves de su malvada madrastra es el llamado Spessart, cerca de Lohr.

Un pueblo de cuento

El investigador Dr. Karlheinz Bartels investigó a fondo el cuento de Blancanieves, y ubicó a la chica en el pueblo de Lohr, en la Franconia alemana. Donde se dan muchas características del propio cuento.

Las zapatillas de hierro

En el cuento original de los hermanos Grimm a la madrastra, al final del cuento y como castigo se le hace bailar con unos zapatos de hierro, hasta caer muerta. En Lohr había muchos herreros a causa de los minerales de hierro de la zona de Spessart.

El sarcófago de cristal

Lohr es una ciudad donde se hace manifactura de vidrio, por lo que puedes ser el origen de este elemento del cuento.
Leer más...

Quien manda a Quien? Antes y Despues

“¿Quién manda a Quien?” es la version en español de “Who’s the boss?” una comedia exitosa producida en 1984 protagonizada por Tony Danza, Judith Light, Alyssa Milano, Danny Pintauro y Katherine Helmond.



QUE FUE DE ESTOS ACTORES?

Tony Danza:
Tony Micelli


Luego de los ultimos capitulos de Quien manda a Quien? fue nominado para un premio Emmy para una estrella invitada 1998 papel en la serie de televisión The Practice . Su película debut fue en la comedia The Hollywood Knights ( 1980 ), que fue seguido por Going Ape! ( 1981 ). Recibió elogios de la crítica por su actuación en el 1999 Broadway renacimiento del Eugene O'Neilljugar The Iceman Cometh . 
En 2002, Danza lanzó su álbum debut The House I Live In 1950 como un estilo crooner . [ 13 ]
Danza organizó su propio programa de televisión talk show , The Tony Danza Show , que se producen cada día de la semana por la mañana en su ciudad natal de Nueva York y fue sindicado a través de los EE.UU.. 
Actuó en Broadway como " Max Bialystock "en The Producers , del 19 de diciembre de 2006, a 11 de marzo 2007 [ 15 ] y repitió su papel en el Paris Las Vegas del 13 de agosto de 2007, [a 09 de febrero 2008 . 
En agosto de 2009, se informó de que parece Danza en un nuevo A & E reality show de Teach: Tony Danza , en el que se co-instruir una clase décimo grado Inglés en Northeast High School en Filadelfia . La serie fue filmada durante el año escolar 2009-2010 y se estrenó el 1 de octubre de 2010.




Judith Light:
Angela Bower

Después de este éxito en el día, ella consiguió el papel de firme publicidad ejecutivo Angela Bower en la comedia de ABC ¿Quién es el jefe pasó la mayor parte de la década de 1990 protagonizando películas realizadas para la televisión y la función como hombres no se lo cuentes a 1997 es demasiado cerca de casa , que co-protagonizó Rick Schroder . También actuó en la serie Phenom , que duró sólo una temporada (1993-1994) antes de ser cancelada.

En 2010-2011 actuó en Broadway en la obra de Lombardi y recibió una nominación para el premio Tony , Las Actriz en una Obra . Ella aparece en los play Otras Ciudades del desierto (2011) y ganó el premio Tony a la Mejor Actriz en una Obra por su papel de Silda. 



Alyssa Milano:
Samantha Micelli

Luego de Who's the Boss? salto a la fama con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010).






Danny Pintauro:
Jonathan Bower

 Después de la conclusión de la serie, muy poco se le vio dentro del medio artistico. Pintauro desde entonces ha vuelto a los escenarios en papeles como el de la protagonista de La velocidad de Gary .
El 26 de enero 2011 se publico un artículo sobre la versión en línea del San Diego Union-Tribune, donde se reveló que Pintauro vende Tupperware. 


Katherine Helmond:
Mona Robinson

Entre 1996 y 2004, tuvo un papel recurrente en Everybody Loves Raymond como Lois Whelan ( Ray Barone 's madre-en-ley). El 25 de julio de 2010 se estrella invitada en A & E de The Glades .











Leer más...