ADS

Caracas - Sitios Recomendados



VIP Lounge - VIP Hotel 

Ubicado en el Hotel VIP en Altamira "El Lounge" cuenta con un área de descanso con sillas acolchonadas muy confortables y área de servicios. Un ambiente diferente que puedes visitar en cualquier momento ademas cuenta con todo para la preparación de eventos y celebraciones privadas.

Seguramente el mejor lounge de Caracas. No sólo se presta para compartir un rato entre tragos, sino además para disfrutar de un extraordinario sushi bar y un moderno menú de tapas.

Dirección:
3ra. Transversal Con Av. San Juan Bosco, Altamira, Caracas, Venzuela.

Teléfono:
(58) 212 - 319 - 4300

Dirección Web:
www.thevipcaracas.com











Lounge Avila - Hotel Pestana












        En el piso mas alto del lujoso y espectacular Hotel Pestana en Los Palos Grandes se encuentra este paraiso de espacio abierto, ideal para disfrutar una noche especial, magica, diferente y acojedora. En la terraza descubierta hay una piscina iluminada y tumbonas para relajarse tomando algo y viendo las estrellas y La mejor vista a Caracas. A mano derecha, saliendo del ascensor, se encuentra la barra principal dentro de un salón cerrado por vidrios transparentes. Musica tranquila para conversar, muebles retro.


Sobre el local:



Al aire libre

UBICACIÓN:


1ª Av. Urb. Santa Eduvigis, Hotel Pestana Caracas, Piso 18.

PRECIOS Y PAGO:

Precios:




CONTACto:

Telefono:
208.19.00

Estacionamiento:
Valet Parking

SERVICIOS ESPECIALES:






360 Roof Bar
Hotel Altamira Suites


           1era Transversal con 1era Avenida de Los Palos Grandes



Ambiental / Chill-Out

Bar / Lounge
En el ultimo piso, mas bien en la azotea de Altamira Suites en la urbanización caraqueña del mismo nombre, está un lugar muy acogedor y agradable, 360. El nombre obviamente viene dado por la vista panorámica completa de la ciudad de Caracas.
Música tipo “chill-out” , buena vista buena ubicación.
Si están allí en compañía de gente que quieren y con una botella de vino tinto refrescadito, pues es lo mas cercano a “perfecto” que van a encontrar.






Vídeo de Aficionado