ADS

viernes, 24 de agosto de 2012

Arnold Schwarzenegger Regresa al Cine y a la Acción



          Arnold regresa a la Gran Pantalla con una nueva película de acción: The Last Stand, aqui un líder de un grupo narcotraficantes escapa del Palacio de Justicia y se dirige hacia la frontera de Estados Unidos y México, donde lo unico que podrá detenerlos es un sheriff (Arnold) y el resto de su personal…sin experiencia en el manejo de este tipo de situaciones.




Pillate el Trailer aqui:





Leer más...

jueves, 23 de agosto de 2012

4 Pasos Para Atraer La Abundancia y El Dinero





1. Concéntrate en la salida de dinero, así como en la entrada del mismo

La primera cosa a recordar es que todo lo que fluye a tu alrededor es casi un patrón circular. Las cosas llegan a nuestras vidas, y las cosas salen de nuestras vidas. Y si alguna parte del círculo se rompe, el flujo no puede ocurrir en la forma en que debería.
Esto significa que debes centrar tu atención en ambas direcciones (con respecto al dinero): su entrada y su salida. Si te enfocas con demasiada fuerza en su entrada, entonces no se te repondrá naturalmente.

Es decir, empezará a llegar a ti, sí, pero se estancará contigo. Esta acumulación, que aparentemente es deseable, en realidad hace que también la energía se estanque, dando como resultado una interrupción en el ciclo natural de las cosas y el dinero dejará de fluir.
Y sin embargo, por la misma razón, si fluye muy rápidamente fuera de ti, su flujo no podrá ser reconstituido con la suficiente rapidez.
Haz un balance de tu situación financiera y concéntrate en lo bien que el dinero fluye hacia dentro y hacia fuera de tu vida. Si puedes administrar con cuidado tu dinero, al tiempo que permites que fluya de nuevo en el mundo, será más fácil que lo atraigas a tu vida.

2. Despeja tu mente

Aclara tu mente de pensamientos negativos acerca del dinero.
Puede ser muy fácil para ti caer en la trampa de pensar acerca del dinero y automáticamente generar ideas o sentimientos negativos al respecto. Es común  sentir que el deseo de tener dinero automáticamente te convierte en avaro. Este tipo de pensamiento puede hacer que te sea difícil atraer el dinero en grandes cantidades a tu vida.
En realidad, el simple deseo del dinero no te hace ser una persona codiciosa. La codicia sólo está determinada por tu intención. Si tienes la intención de acumular dinero y no compartirlo ni liberarlo de nuevo en el mundo, esto sí puede llegar a convertirse en una conducta codiciosa.

3. Tú mereces...

Date cuenta de que tú mereces el dinero. Puede ser muy difícil verte a tí mismo como el tipo de persona que no tiene que preocuparse por el dinero. Tal vez vienes de una familia pobre, o has vivido siempre de quincena en quincena. Este es un hábito difícil de romper.
Estos pensamientos a menudo se ponen en marcha desde la niñez. Tal vez tus padres te dijeron que eras de la clase trabajadora (“pobres pero honrados”), y esto, repetido una y otra vez, hizo que tú aceptaras la idea de que ser pobre es bueno y es una virtud.
Pero, como te acabo decir, desear el dinero (y tenerlo) no es malo, lo que cuenta es tu intención al respecto. El dinero es una herramienta, y, como tal, se puede usar para hacer el bien o para hacer el mal.
Tienes que romper estas cadenas que te impusieron, obviamente sin darse cuenta, tus padres. Tienes que hacerlo si es que quieres encontrar el camino a la abundancia del dinero.
Tómate el tiempo para visualizarte e imagínate todos los días con un montón de dinero.No tengas miedo de pensar en las cosas buenas que podrías hacer si tuvieras más dinero en tu vida. Tu propia capacidad para visualizarte con el dinero te ayudará a atraerlo a tu vida.

4. Usa la confianza para darle un giro positivo a tus sentimientos hacia el dinero

Otro principio importante que trabaja con la Ley de Atracción es el lenguaje de la confianza. Nunca serás capaz de aprovechar el poder de la Atracción a menos que puedas dominar esto.
Debes aprender a darle un giro positivo a cada pensamiento que albergues sobre el dinero. La mayoría de la gente, por las razones que acabamos de ver, piensa en forma negativa sobre el dinero.
Si aprendes a centrarte únicamente en lo positivo, esos pensamientos negativos se empiezan a desvanecer. Cuando tienes menos sentimientos negativos sobre el dinero, te es más fácil comenzar a atraerlo. Puedes utilizar el lenguaje de la confianza de muchas maneras diferentes.
Tendrás que experimentar y hablar con otros que están en el mismo barco y averiguar lo que funciona mejor en tu situación particular. Los métodos que funcionan mejor para ti pueden no ser los mismos que los métodos que trabajan para tus amigos y familiares. Eso es lo que hace que la Ley de la Atracción sea una experiencia única y personal.
Como puedes ver, hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de atraer dinero a tu vida. Tú tienes la capacidad para alcanzar una relación cómoda con el dinero. Los primeros pasos son los más difíciles, simplemente porque tienes que despojarte de las ideas preconcebidas sobre el materialismo y aprender a pensar de nuevo, por ti mismo. Sacúdete la programación negativa que traes a cuestas desde niño.
Si realmente quieres algo, dinero incluido, encontrarás que es mucho más fácil de alcanzar cuando estás dispuesto a dedicarle tiempo al asunto.
Toma el tiempo necesario todos los días para visualizar la vida que deseas. Este será tu primer paso para que el dinero fluya hacia y desde ti de manera abundante e imparable.

Leer más...

10 Años Cumple el Video Mas Triste de Amor




Historia de la Banda:



Kiss (oficialmente K.I.S.S., para la distinción con la banda de rock), fue un trío musical de Pop coreano, formado por Mini, Jini y Umi. su primer sencillo, "여자 이니까" (je jya i nikka )"Because I'm A Girl")1 fue un éxito en 2002, que puede atribuirse a su melodramático vídeo del sacrificio que se puede hacer por amor. Este vídeo se regó como pólvora a través de Internet, convirtiéndose en un vídeo de música. Esto ayudo a lanzar la carrera de K.I.S.S enviando la canción al tope de las listas musicales, y al álbum rápidamente. Sin embargo, el grupo se disolvió rápidamente en medio de informes de que había disputas internas. Aunque las tres miembros se encuentran actualmente inactivas, Jini (la miembro coreo-americana) ha prometido volver, según lo mencionado en su Myspace

Fuente: Wikipedia 


Leer más...

INCREIBLE! Mira Como Aterrizan Los Aviones en St Maarten

Leer más...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ahora Lady Gaga Muestra los Senos




        Nuevamente la Monster genera polémica, al regalarle a sus seguidores este vídeo colgado en Youtube , donde rápidamente su sube la franela repetidas veces

         El vídeo ha sido parte de sus "Private Videos" hasta ahora , esto ocurrió durante una celebración navideña junto a su familia, si que sabe llamar la atención esta pilla. 





Leer más...

Enciéndala Con estas Sencillas Técnicas





Filtrum

No empieces a imaginar al filtro de aceite de tu carro o el filtro que tienes en la cocina para el agua. Hace miles de años, los griegos consideraban el surco que une la nariz con el labio superior el punto más erógeno del cuerpo, esto es el filtrum “ Es una zona donde se concentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo que es más sensible y receptivo a la estimulación", Indica el Dr. Miguel Ángel Cueto, presidente de la Asociación Española de Especialista en Sexología.
Juega delicadamente en este punto para estimular la producción de Oxitocina, la misma hormona que se libera durante el orgasmo. Enciende los motores aquí

ARCO DE LA MANDÍBULA

Inicia el recorrido alrededor del cuello y prosigue por la mandíbula para disparar el voltaje. Tatarea suavemente una melodía mientras la recubres de besos y... un coro de vibraciones ascenderá hasta el interior de su oído.
"Estimularás los corpúsculos de Pacini de la piel, que liberan endorfinas", asegura Thomas Swift, presidente de la Academia Norteamericana de Neurología. "Las endorfinas son las hormonas que produce el organismo durante el orgasmo, especifica Cueto.

LENGUA

Los besos enroscados son para adolescentes. Lograrás un efecto más explosivo si le acaricias la punta de la lengua (está repleta de nervios que liberan serotonina y dopamina hormonas clave de excitación).
Estos neurotransmisores permiten disfrutar de las relaciones sexuales, a la vez que se les vincula con el proceso de química amorosa. Para no caer en la rutina, introduce una variación: aprieta ligeramente tus labios contra la punta de su lengua pero cuidado si lo haces mal ella va a sentir que besas a un pescado.

CUELLO

Masajéale el cabello a la altura de la nuca, siempre en sentido descendente (pasa del pelo al cuello). "Al acariciar el punto de unión de dos tipos de tejido diferentes, redoblarás su placer", asegura el Dr. Clokie, cirujano del Hospital Monte Sinaí de Toronto (Canadá).

CLAVÍCULA

Acariciar este hueso es un tiro al piso. El problema es que la mayoría de hombres se concentran en la parte externa y olvidan el punto de más placer para ellas, el centro. Es precisamente ahí donde la densidad de terminaciones nerviosas es anormalmente mayor
Recorre lentamente el camino hacia este punto neurálgico con los labios para que la pasión aumente progresivamente.

Leer más...

martes, 21 de agosto de 2012

Kim Kardashian Pierde 6 Kilos con "DIETA SEXUAL"




      Muy pocas personas y sobre todo mujeres conocen la verdadera efectividad de el Sexo a la hora de querer rebajar esas libras de mas. Ahora tenemos a la Diva mas Famosa del mundo como ejemplo, si la estrella norteamericana Kim Kardashian se encuentra en boca de todos ahora que su familia a declarado que la sexy Kim ha bajado casi 14 libras con una Dieta “Sexual” bastante estricta que mantiene con su novio el rapero Kanye West con quien mantiene una relación hace ya varios meses.



¿Has intentado perder peso, teniendo sexo? Si aún no consideras este método como una opción, Aquí te dejo algunos datos:


       Es importante que tomes en cuenta que hacer el amor no se reduce a la penetración solamente, el encuentro sexual implica una serie de eventos que va desde disfrutar una cena romántica hasta comer el postre sobre el cuerpo de tu pareja .
Baile romántico: Bailar durante media hora con tu pareja al ritmo de unas canciones románticas les permitirá quemar 103 calorías. Además, y esto particularmente en el caso de las mujeres, comenzar con algo de romanticismo definitivamente los pondrá en el ánimo adecuado.
Masajes: Consiente a tu pareja con un masaje sensual que dependiendo de la intensidad puede hacer que quemes un mínimo de 80 calorías por hora. ¿Qué es mejor que dar? Recibir, así que un intercambio de toques relajantes debe estar a la orden del día.
Besos: No te vayas al postre sin pasar por el plato principal, una calurosa sesión de besos franceses te estará quitando de encima 68 calorías por hora.
Sexo oral: Además de ser sumamente placentero para ambos, el sexo oral le permite quemar (a quien lo practica) 100 calorías por hora.
Sexo: Cuando se trata de hacer un ejercicio que tanto tú como él disfruten, nada mejor que el buen sexo. Dependiendo de la intensidad y posiciones estarán quemando un mínimo de 144 calorías por hora al hacer el amor.
Tener sexo no solamente afianza tu relación de pareja, tu autoestima como individuo y tu deseo sexual, sino que también te ayudará a tonificar tu cuerpo, mejorará tu sistema respiratorio, tu flujo sanguíneo y te mantendrá de un excelente ánimo. ¿Quién dijo que hacer deporte tiene que ser aburrido?
Se estima que puedes llegar a perder unas 7 mil 500 kalorías al año si practicas sexo unas tres veces por semana. Y es que los movimientos pélvicos, la aceleración del ritmo cardíaco, la vasodilatación de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, el orgasmo, suponen un gasto de energía considerable.


2) Se pierden 120 calorías solo con desvestir a la pareja.
3) En cuestión de posturas:
* Si él hombre está encima de la chica unas 56 cal.
* Si la mujer está encima (sin erección) unas 550 cal., mientras que si hay erección son unas 75 cal.

Leer más...

lunes, 20 de agosto de 2012

Mujer Vive Durante 23 Años con 2 Dientes en el Ojo




       Una mujer india vivió durante 23 años con dos dientes completos dentro de su cavidad ocular. Semejante descubrimiento fue hecho por doctores que estaban a punto de operarle un tumor que le había crecido en el ojo izquierdo.
Los médicos se sorprendieron al encontrar dos dientes completamente formados incrustados en el interior de la cavidad ocular izquierda de Nagabhushanam Siva, una joven de la India que creció con el ojo hinchado. "Nací con un ojo izquierdo anormal y fue creciendo en los últimos años", declaró la muchacha. "Mi familia estaba muy asustada y me enviaron a ver a un médico, ya que el ojo aumentaba demasiado de tamaño y no paraba de crecer".
Luego de varios estudios, a Nagabhushanam se le detectó un tumor y fue diagnosticada con Teratoma por los médicos en un hospital público en Chennai, al sur de la India. El tumor había empujado a su ojo dentro de la cavidad y salía de la piel, bloqueando su visión y dañando parcialmente el nervio óptico. El crecimiento también la dejó incapaz de mover el globo ocular provocándole el síndrome del ojo perezoso.
Los médicos contaron a la prensa que son pocos los casos anteriores de teratoma con tejidos parecidos a dientes embebidos en el tumor, "pero los casos de dientes completamente formados, sí que son muy raros".
El Director del Hospital, el Dr. K Vasantha, dijo: "Un teratoma es una masa de tejido que contiene quistes y algunas veces contiene tejidos duros, pero casos en que los dientes están bien desarrollados son excepcionales".
Lamentablemente, la extirpación del tumor produjo graves daños al nervio óptico de Nagabhushanam, lo cual derivó en una trágica ceguera permanente.
"Debido a que el tumor se dejó sin tratar todos estos años, se le permitió crecer hasta extremos insospechados. Eso dio lugar a la lesión del nervio óptico ", añadió el Dr. Vasantha.
Leer más...

domingo, 19 de agosto de 2012

9 Ideas Para iniciar tu Negocio sin Dinero



1. Inicia tu negocio, antes de abrirloNo sabrás cuánto tiempo tardarás en obtener beneficios, así que intenta comenzar tu negocio mientras estás empleado. De esta forma tendrás financiación. Vé buscando algunos clientes, préstale algunos servicios o comienza a venderles. De esta forma, cuando decidas abrir tu negocio, no partirás de cero.

2. Rodéate de gente con experiencia y amplía tu círculo social:Rodéate de personas con aportes positivos, habla con empresarios que hace tiempo comenzaron la labor que tú estás a punto de empezar. Todo gran empresario, en sus comienzos, tuvo un mentor o una persona de confianza que le ayudó.

3. Estudia todo lo que puedas acerca del negocio que vas a comenzar. Prepárate bien en todos los campos, comienza siendo un experto en la materia. De esta forma, tus clientes verán a un profesional que se está iniciando en su negocio y no a un novato que va a probar suerte en los negocios.

4. Cuando ya te sientas preparado, da el salto pero... no a lo grande: Inicia el negocio en casa.
Antes de sumergirte en los gastos que conlleva una oficina ( alquiler, secretaria, limpieza, luz, agua, etc), inicia tu negocio en casa. Al principio la búsqueda de clientes se hace en la calle, no en una oficina. Sólo necesitarás para tus comienzos, un espacio en tu casa, teléfono e internet.

5. Tu primer comercial, Internet: Contrata a tu primer comercial 24horas. Hazte un blog, página o espacio web, aunque deberías haberlo hecho durante el paso 1. Así ya te estarían llegando algunos clientes por parte de internet. Intenta que tu página sea lo más profesional posible.

6. Tus primeros comerciales: Cuando sientas que ya se te acumulan las funciones, que vas creciendo y puedes abarcar más, contrata a tus primeros comerciales. Búscalos a comisión. Intenta que sean profesionales de la venta, gente acostumbrada a trabajar por incentivos o comerciales que ya estén introducidos en el mercado con otros productos similares a los de tu negocio. De esta forma, tú obtendrás un beneficio y ellos ganarán un dinero extra.

7. Analiza tu situación¿Cómo va mi negocio?, ¿he crecido en estos meses? ¿semanalmente aumenta mi clientela? ¿puedo abarcar más? ¿quiero abarcar más?. Si todas las respuestas a estas preguntas son afirmativas, ha llegado el momento de dar el siguiente paso. Si tus beneficios ya pueden hacer frente al alquiler de una oficina, adelante. Pero no caigas en el error de abandonar a tus clientes para la decoración de tu oficina. Ahora tu empleo es tu negocio. Así que haz a tiempo parcial todas esas labores del local.

8. Amplía tu red: Ya tienes tus clientes propios, los que entran a través de internet y los que captan tus comerciales. Amplía tu campo de actuación o el número de comerciales, aumenta las ventas de tu negocio de alguna manera de las que ya hemos hablado en éste blog.

9. Si has llegado a este punto, es porque has tenido exito. Pero en este punto, es donde, o te reafirmas como empresario de éxito o vas a la quiebra. Las decisiones que tomes a partir de ahora son decisivas y clave para el funcionamiento de tu negocio. Si ya alcanzas un volumen de ventas considerable, no todo sirve. Debes tener personas en nómina, tu situación legal bien definida, etc... Ahora es cuando realmente necesitas invertir.

Fuente: http://www.negocios1000.com/2010/05/como-puedo-comenzar-mi-negocio-sin.html
Leer más...