ADS

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Susto de su Vida

Leer más...

martes, 11 de septiembre de 2012

Misterios y Curiosidades del Atentado del 11 de Septiembre


Misterios en el Atentado del 9-11

A 10 años del atentado a estados unidos mas importante , grande y fatídico de la historia encontramos algunos misterios y rarezas que no se explican con lógica:

Francisco Ibáñez, un visionario
Después de los atentados del 11-S muchas personas afirmaron que profetas como Nostradamus o Benjamin Solari Parravicini predijeron el 11-S con anterioridad a su realización. Sin embargo, el dibujante español Francisco Ibáñez, creador de los comics de Mortadelo y Filemón, fue un visionario, ya que fue el la persona que nos mostró el 11-S de la forma más detallada y con antelación. La prueba esta en la siguiente tira cómica publicada en 1993.
Los billetes de 20 dólares esconden imágenes de los atentados del 11 de Septiembre
Es curioso pero cierto. Si cogemos un billete de 20 dólares y hacemos un ejercicio de papiroflexia con ellos, obtendremos imágenes tanto del ataque a las Torres Gemelas como del ataque al Pentágono.
Los rostros en el humo de las Torres Gemelas
Tras los ataques contra las Torres Gemelas, muchas personas afirmaron haber visto rostros dibujados en el humo producido tras los impactos. A pesar de que pueda parecer increíble, es totalmente cierto, hay incluso fotos sobre este fenómeno.
Coincidencias numerológicas en los atentados del 11-S
A pesar de todas las coincidencias mostradas anteriormente, aún queda una coincidencia muy curiosa, que es la frecuencia con la que aparece el número 11 haciendo combinaciones numerológicas. Algunas de las coincidencias son:
-La fecha del ataque fue el 11 de Septiembre (9/11 para los estadounidenses): 9+1+1=11.
-El 11 de Septiembre es el día número 254 del año: 2+5+4=11.
-Después del 11 de Septiembre quedan 111 días para que acabe el año.
-El código de área para Irak e Irán es 119: 1+1+9=11.
-Las torres gemelas puestas una al lado de la otra parecen dibujar el número 11.
-El primer avión que se estrello contra el World Trade Center fue el vuelo 11.
-El estado de Nueva York fue el número 11 que se añadió a la Unión.
-New York City tiene 11 letras.
-Afghanistan tiene 11 letras.
-The Pentagon tiene 11 letras.
-El vuelo 11 tenía 92 pasajeros a bordo: 9+2=11


.
La Gran Mentira del 9-11
Leer más...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Las Caídas en Bikini mas Graciosas Compiladas

Leer más...

Porque se Arrugan los dedos en el Agua?






     La piel humana consta de tres capas: la más profunda es el tejido subcutáneo, que contiene vasos sanguíneos, nervios, tejido conectivo y grasa. A continuación está la dermis, donde se sitúan las raíces del pelo. Y, por último, está la capa más superficial, la epidermis, que protege a las capas más profundas y ayuda a conservar el agua corporal.Así, por ejemplo, todos hemos observado que, cuando permanecemos mucho tiempo en el agua, las yemas de los dedos de manos y pies se arrugan, pero, al poco tiempo de salir de ella, vuelven a su estado natural. Porque?
     A su vez, la epidermis consta de cuatro capas: la de las células basales, la de células escamosas, la granular y el estrato córneo. Ésta última es la más superficial, la que tocamos, y en ella se forma, a su vez, una capa externa de células muertas y de queratina. Y, puesto que las manos y los pies son las partes del cuerpo que más utilizamos, sufren mayor desgaste y esta capa citada es más gruesa.
     La piel, aunque es la principal barrera de nuestro organismo, no es impermeable y, al bañarnos, absorbe agua. Al hacerlo, la epidermis se hincha, pero como está ligada a la capa inferior y el líquido se sitúa entre ambas, éstas no se separan totalmente y se forman las arrugas, que son mayores en manos y pies por la mayor cantidad de células muertas y queratina que tienen.
Fuente: http://www.aprendergratis.com/
Leer más...