ADS

martes, 28 de agosto de 2012

Aprende a Detectar las Mentiras de Ella o El! (Post 1)



1. El manejo de los tiempos al demostrar las emociones, Es poco común. Por ejemplo, alguien honesto puede gritar que le gustó mucho el regalo que le estas dando y luego demostrar una sonrisa, mientras que un mentiroso (a) tiende a concentrar la sonrisa y el comentario en el mismo tiempo, falso totalmente 

2. Las expresiones van por un lado y los gestos por otro. Si alguien te dice que te quiere pero muestra una cara de indiferencia, es obvio que lo que sale de su boca no es congruente con lo que siente en su interior.

3. La expresión de emociones de todo tipo, desde felicidad y sorpresa hasta tristeza y enojo, se limitan al área de la boca en vez de toda la cara. Por ejemplo, alguien que sonríe naturalmente implica todo su rostro, incluyendo movimientos en mandíbulas, mejillas y ojos.

4. Un mentiroso adoptará otra forma de ser y de actuar en cuanto el tema peligroso se esfume. Es decir, puedes cambiar el tema súbitamente y ver algo sospechoso en su reacción. De repente, parecerá más tranquilo (a) y de vuelta a la espontaneidad que le caracteriza, te daras cuenta que puede ser que el tema anterior lo mantenia nervioso y segun el tema sabras si es deshonesto (a)

5. Promesas irreales solo para buscar un objetivo , por ejemplo;
"Por ti soy capaz de dejarlo todo..." una frase comunmente dicha por hombres (aunque tambien la escucho en mujeres) a lo que la contraparte puede piensa; "Ni se te ocurra. ¿Qué haríamos sin carro, trabajo , ni casa, ?

6. “Ya estoy en camino” . Mas falso que un politico, si es ella la que te dice eso, es que
Todavía ni siquiera salieron de su casa, pero con esta mentira se aseguran que las estemos esperando o simplemente les da pena. 



7. Responde una pregunta con otra pregunta, para ganar tiempo de recopilar información para darte la respuesta que tú quieres escuchar, o bien está ganando tiempo para crear una mentira convincente.


8. Observa los movimientos de sus ojos. Contrariamente a la creencia popular, alguien que está mintiendo no siempre evade el contacto visual. Pero en el preciso momento de decir la mentira, tiende a ver hacia la izquierda (tu izquierda) o hacia la derecha si es zurdo. Si está recordando algo mueve los ojos a la derecha y si está inventando una mentira los mueve a la izquierda. Sin embargo existe un detalle importante, los mentirosos expertos son capaces de utilizar un recuerdo para crear la mentira, ejemplo, "Te acostaste con ella" el recordara algo de ella que no tenga que ver con el sexo, se creerá lo que recuerda y dirá que "no"( siendo cierto) sin haber utilizado el lado del cerebro capaz de mentir.