ADS

viernes, 27 de julio de 2012

Adele Cantara en la apertura de los Juegos Olimpicos !




A la futura mama no le basto con llevarse casi toda la caja de premios destinada para los Grammy´s , ahora cantara en las Olimpiadas, si, la cantante estará en la jornada inaugural de las competencias deportivas mas famosas del mundo en Londres. 

La Celebre cantante estará junto a la también británica Leona Lewis; Paul Mc Cartney. Entre los invitados tambien se encuentran la presidenta brasileña, Dilma Rousseff; la primera dama estadounidense, Michelle Obama; la actriz Angelina Jolie y legendarios deportistas como el exboxeadorMohamed Ali forman parte de la ya historica lista de invitados, donde tampoco faltarán el príncipe local Guillermo y su esposa Catalina.



Mas de 10.000 voluntarios, actores y un equipo especial han estado incansablemente durante los últimos meses para hacer la ceremonia de apertura sea un espectaculo de proporciones universales,
.
El director artistico Danny Boyle, dijo: "La ceremonia es un intento de capturar una imagen de nosotros mismos como una nación, de dónde venimos y hacia dónde queremos estar. La mejor parte de contar esa historia ha estado trabajando con nuestros 10.000 voluntarios"


Según el Sunday Times, un monton de Mary Poppins caeran del cielo con sus paraguas para salvar a niños aterrorizados de Voldemort, el  enemigo del mago Harry Potter, colocando asi el sello indiscutible 'made in Britain'.