ADS

viernes, 3 de agosto de 2012

Hasta 1000 bs Pagaron por Bailar con Diosa Canales en "Subasta"







"Si quieren gozar conmigo tienen que bajarse de la mula. Yo salgo cara", estoy fue lo que dijo la Playboy Venezolana Diosa Canales tras aparecer casi a media noche a ofrecer su show pautado en el Exposexo 2012 en Maracaibo. La también cantante fue presentada y  “subastada” por el joven animador Luis Olavarrieta, -del programa de Televen La Vitrina quien gritaba a todo gañote y con emoción “Apúrense que la subasta va a comenzar”

El evento que se realizo en la ya bien famoso discoteca Ibiza en la ciudad gaitera, conto con una afluencia mas o menos moderada de publico, pero esto no impidió que algunos hombres escogidos por la bomba Sexy vendieran hasta el alma con tal de bailar en publico con la Diosa, es que llegaron a pagar hasta 1000 bsf . "Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me siento realizado por haber bailado y ser acariciado por Diosa Canales", indico euforico el asistente Carlos Villasmil, de 35 años



Pero no todo fue alegría y satisfacción por parte de los escogidos, "Ella no tiene necesidad de venderse por dinero como cualquier trabajadora sexual de la calle. Creí que me iba a devolver los 400 bolívares. Pensé que la subasta era parte del show y no un hecho real. Debería ocupar su papel de artista sexy con respeto y dignidad" Dijo Eleazar Vílchez, de 45 años. Desde el publico

Ahora será todo esto parte del Show? O todo será parte de una agresiva y poco común campaña publicitaria? , seguramente por ahora no lo sabremos, lo que si sabemos es que esta mujer viene con todo con tal de darse a conocer como la Mujer las Sexy de Venezuela y si tiene que darle a su show un toque de erotismo y locura. LO HARA!

Pillate el ultimo e impactante vídeo de esta sensual mujer: