ADS

miércoles, 8 de agosto de 2012

Otro Loco que fue a ver Batman Armado hasta los Dientes



Parece que en definitiva algunas personas quieren vivir al máximo y en todas las dimensiones las peleas en Batman, esto lo que se presume de la locura que esta llevando a la gente en EEUU  a ir a ver la película Batman The Dark Knight Rises con una artillería de guerra . Tal como hizo  Scott Smith de 37 años quien acudió un cine en Ohio con una Glock 9 milímetros, varios cartuchos y cuatro cuchillos. 

El Guardia de seguridad del cine se percato de un movimiento raro del hombre y su sospechosa bolsa de papel, al revisar y encontrar el armamento, Smith solo se limito a decir que "No pasada nada, las iba a dejar en el coche pero se me ha hecho tarde". Por-supuesto quien se cree eso, el oficial de seguridad lo llevo en seguida a la comisaria para que explicara tremenda locura.

El teniente Ray Arcuri indico en declaraciones al portal de información general 'Ceveland.com'."Después de lo de Colorado todo es posible. Teniendo en cuenta qué película iba a ver y lo que ocurrió en Colorado, tienes que preguntarte que pensaba hacer y por qué fue armado a esa película en particular. Nuestra policía hizo un gran trabajo arrestándolo".

El hombre solo quería protegerse , asi señalo su abogado luego de que se rindieran declaraciones "El nunca ha estado en problemas con la ley en este o en cualquier otro estado. A la luz del tiroteo en Colorado y amenazas similares, si llevó un arma al teatro fue para su protección. No tenía intención de atacar a nadie ni de provoca el pánico", señala el abogado, la pregunta es , si es ais porque la policia encontro en su casa; escopetas y otro tipo de armas .

En conclusión mejor veamos Batman en la Casa .